• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Raketas rusos al completo

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hijo miooo vendeme unooo que mira yo no tengo ningunoo andaaa jajaaj. Muy bonitos un saludo!
 
  • #27
Hoy toca presentaros a mi coleccion de Raketas. La mayoría son con calendario perpetuo, por los que tengo especial devoción. Como los Vostok la mayoría son sovieticos.
Otro día los Poljots!

lostimage.jpg
iimmprresiiooonantteeee, caramba, te admiro y me rindo ante semejante muestra de lo que es tener relojees fuera de serie y, en serioo
 
  • #28
Enhorabuena por tu coleccion. Alguno te falta porque me lo has vendido a mi.

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
Por cierto ¿Los tienes expuestos en algun mueble, maletin o estanteria?
¿Donde los guardas?
 
Última edición:
  • #29
Qué guapa tu colección de Raketas, muy icónicos.
 
  • #30
8oPufff... ¿Para cuando una quedada de Soviets?. En tu tierra claro ;-)
 
  • #31
Impresionante colección. Debes necesitar un almacén para guardarla 8o.

Por cierto, me encantan los raketa. Me parecen unos relojes muy especiales, con unas formas e imagen muy características que le dan un aire inconfundible, casi se podría decir que son un icono particular en relojería. A mi entender no imitan, son genuinos y persisten en su imagen la cual se ha convertido en su seña.

La lástima es que para mí son demasiado pequeños. Quiero tener uno pero sé que no me lo pondría.

Felicidades.
 
  • #32
NO TE PUEDO ODIAR MAS!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o:-((:-((:-((:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
Muchacho, tienes una colección tremenda y variada. Muchas felicidades.
 
  • #34
hola morato....quiero comprarte el molnija nos de 65 euros y no se como se hace, me estoy volviendo loco,por que no se como funciona esto.........si puedes ayuadrme (igual estoy incumpliendo alguna norma)
gracias koxka
 
  • #35
mandame un mail
 
Última edición:
  • #36
Tremenda panoplia de raketas, me encanta el Wind Rose, estuve el otro dia a punto de pillarlo..

Gracias por mostrarlos.
 
  • #37
Espectacular toda la colección. Los 24H me encantan, tienen algo especial.
 
  • #38
Tremendo pase de modelos de raketas, me deja acongojado 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie