• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "pupilas" Pelikan

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No había visto este hilo, con las prisas y la falta de tiempo para todo. Estupendos Pelikanos, aunque sea con retraso. Yo tengo la 200 marmoreada azul como enseñé en otro hilo, al cambiarle el plumín de acero que lleva de origen por el de oro de una 400 se queda un instrumento de escritura de uso diario estupendo por lo cómoda y manejera que es. Saludos.
 
  • #27
.... Yo tengo la 200 marmoreada azul como enseñé en otro hilo, al cambiarle el plumín de acero que lleva de origen por el de oro de una 400 se queda un instrumento de escritura de uso diario estupendo por lo cómoda y manejera que es. Saludos.
Ya la he visto. Bonita pluma. Las Pelikan son excelentes. Entran en mis preferidas; aunque hay tantas... que uno termina amando todas. Unas por pesadas y otras por ligeras; unas por sus vistosos colores y otras por su apariencia discreta, aunque apasionada :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie