• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas...ayuda por favor

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
asfa100, ya se ha disculpado...

correabarrera, Markiaro creo que es de Delta... A ver si nos ilustran :) La diferencia entre F y M es F = Fino y M = Medio. Se refiere al grosor del trazo que proporcionan.

De la Inoxcrom que tienes sucia, es fácil. Quítale el cartucho y lo tiras, enjuaga la tapa (capuchón) y el barril (cuerpo) con agua por si tuviera tinta dentro y los secas por dentro con papel higiénico o de cocina. Y la parte donde va el plumín (la sección de agarre) la enjuagas para quitar el grueso de la tinta que salga bajo el chorro y luego la dejas en remojo en agua durante unas 24 horas. Aclara soplando por la parte donde va insertado el cartucho hasta que salga el agua lo más transparente posible. Lo que tarde es cuestión de lo sucia que esté, pero esto suele funcionar en general para dejarla operativa de nuevo :)


Eso es entrar por la puerta grande y lo demas tonterias, bienvenido al sotano y corre a la barrera!!!

Te honra haber rectificado y como ves honra al resto de foreros recibirte como mereces despues del lio inicial.

Solo queria decirte que cuando soples por la parte donde va el cartucho, no hagas como yo y te cerciores de que no queda nada, de nada de tinta o te pasara esto:

lostimage.jpg


mi hija aun se esta riendo...
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Alfre, todavía estoy llorando de risa

Bienvenido Correabarrera. Además de agua, como bien te ha comentado Papish, puedes echarle un par de gotitas de fairy o similar. Acuérdate luego de enjuagarla bien.
 
  • #28
Sí, Kharma, yo no le dije lo del fairy por si con el agua bastaba, no estarlo liando luego con la "paranoia postaclarado" :laughing1:
 
  • #29
Efectivamente Markiano pertenece a la casa Delta, actualemente fabrican bajo dicha marca la línea de productos de piel (carteras, billeteros, fundas para plumas, llaveros...) de la casa Delta.
 
  • #30
Gracias de nuevo y una cosa, creéis que sí soplo la tinta a la pared la princesa lella y en su defecto Natalie Portman se quedarán conmigo?que sí es así se mancha uno casi de lo que haga falta...

Me alegra rectificar para recibir tan buenos consejos, una vez más, gracias
 
  • #31
Gracias de nuevo y una cosa, creéis que sí soplo la tinta a la pared la princesa lella y en su defecto Natalie Portman se quedarán conmigo?que sí es así se mancha uno casi de lo que haga falta...

Me alegra rectificar para recibir tan buenos consejos, una vez más, gracias


Si soplas la tinta a la pared es posible que se queden contigo, "or not", pero que te ganas una bronca, eso es fijo, fijo!!!:laughing1:

Un abrazo
 
  • #32
Hola, compañero correabarrera y bienvenido al sótano.
Efectivamente la Markiaro Gaiola es de Delta. Bajo esta marca sólo hacía instrumentos de piel pero ahora se ha lanzado también a plumas de "serie B" por decirlo de alguna manera.

A mi me han llegado 2 de rebote (una Gaiola y una Trentarremi azul preciosa) que me tienen muy sorprendido por lo bien que van. El plumín es duro pero una maravilla de fluidez en las dos.

Y la estrellita de mar del capuchón "mola" mucho. :D

Saludos
LC
 
  • #33
Pido disculpas señores, me he pasado, primero pidiendo una tasación encubierta( aun desconociendo que lo fuera), pido perdón de verdad, y posteriormente vuelvo a pedir perdón por mandarles a paseo, finalmente cuando todo el mundo esta de acuerdo en que he pedido una tasación, y en que soy un maleducado, que al parecer tampoco conoce la gramática castellana, no le queda a uno más remedio que rendirse a la evidencia.... y lo digo de verdad, mea culpa y espero sepan aceptar mis mas sentidas disculpas.

Esto ya es otra cosa compañero, entrastes con muy mal pie, pero rectificar es de sabios 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #34
... aporto mi granito de arena, el primer ejemplar como te han indicado los compañeros se trata de MB Scenium roller, modelo que dejaron de comercializar. Se trataba de una gama económica y
de acabados finales que dejaban mucho que desear, el lacado del acero se pelaba de sólo mirarlo...vamos que cualquier Parker o Cross te dejaban mejor sabor de boca... Tuve (regaladas) 2 Uds. y cuando las extraviè no las eche de menos.:whist::
 
  • #35
asfa100, ya se ha disculpado...

Mi comentario fue anterior a su disculpa, pero por razones que ignoro se ha publicado posteriormente. Es decir, iba en la página 1 de éste hilo.

De todas formas, a nivel particular acepto sus disculpas, que todos tenemos un largo mal dia.

Saludos
 
  • #36
Papish. alfre y kharma!!!!!!! pinta!!!!!! y ademas muy bien!!!!!


Muchas gracias
 
  • #37
Pero vamos a ver... no entiendo porque seguís con este tema después de leer lo leido en las primeras páginas... me parece increíble que en este foro se tolere esto...

Me estáis tomando el pelo?

No me creo que sea el único al que le ha hecho gracia leer que una de las plumas se llama "Gaiola"!! Después de lo que vivimos con el hilo sobre la https://relojes-especiales.com/threads/edición-limitada-caran-dache-la-poya.283769/

Me tenéis indignado :D

Bienvenido correabarrera :Cheers:
 
  • #38
Papish. alfre y kharma!!!!!!! pinta!!!!!! y ademas muy bien!!!!!


Muchas gracias

Bueno, pues me alegro mucho ¡ya te iba a preguntar! Que no decías nada... ¡Ale! ¡Ahora a poner una fotillo de como escribe la "niña" :D
:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie