• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Seikos

  • Iniciador del hilo MartinEF500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con seiko es difícil no acertar, pero yo hubiera mirado modelos algo más diferentes, pero al margen de eso son 2 estupendos modelos.
Que los disfrutes.
 
  • #27
preciosa pareja...me encantan los seiko!! que los disfrutes mucho
 
  • #28
Gracias a todos por sus halagos, un gusto pertenecer a esta pagina :ok::
 
  • #29
Bonitos los dos...quizas un poco parecidos...yo tengo el arenado pero con esfera verde..y me gusta mucho...
 
  • #30
Bonitos los dos...quizas un poco parecidos...yo tengo el arenado pero con esfera verde..y me gusta mucho...

Gracias :ok::, el arenado con esfera verde hace aun mas honor a su denominacion de military, aca no lo tenian disponible sino lo hubiese dudado porque es muy lindo

Saludos
 
  • #31
yo al que le traigo ganas ahorita es al chronograph de la izquierda el del dial amarillo, esta chido ese reloj, aca en mi ciudad lo encontre con correa metalica (armis) pero tengo que admitir que esa correa de piel le queda muy bien las costuras amarillas resaltan las manecillas y el dial,buena compra, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #32
Son preciosos los dos.

Lo de Seiko no tiene nombre, no paran de sorprender con calidad/precio y gama. Te das cuenta cuando empiezas a ver que en tu caja empiezan a ser mayoria
 
  • #33
Gracias por los comentarios Jair y Duti :ok::
 
  • #34
Bienvenido y enhorabuena por esa pareja :Cheers:


yo estoy esperando que me llegue(el martes)uno muy similar:

mk9qIFg2Xa5gy8hL19Ha2zg.jpg



...a disfrutarlos con salud!! :ok::
 
  • #35
muy bonitos los dos, seguro que te dan muchas satisfacciones...aunque yo soy de automáticos....
 
  • #36
Gracias! a todos por los comentarios :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie