• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mejores deseos de recuperación para Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que vergüenza me da leer este post!!! Como alguien puede hacer una broma asi???

No carbura bien?.........Con la salud no se juega, ni de broma!

Esto dice mucho de la/las personas que hacen este tipo de bromas :-((
 
  • #52
Creo que es una broma fuera de lugar, yo mismo me lo he creído y le he deseado pronta recuperación en el hilo y se te queda un poco cara de gili, aunque supongo que esa es la idea… sea como fuere son temas muy sensibles para enredar con ellos.
 
  • #53
La tercera , esperemos que tarde mucho en llegar , no se la creerá nadie , en fin pilarin que quieres te cuente.
 
  • #54
Me he quedado de piedra en la medida que iba leyendo los post y de ellos he deducido que esto ha sido alguien que ha querido con poca fortuna, hacer una inocentada
sinceramente me parece que es de "capullo" intentar gastar una broma de este tipo a los demás
 
  • #55
Por cierto, que si "maestro" por aquí, "maestro" por allá:

¿No parece un poco sectario todo?

Hombre, a mi tampoco me ha gustado nada la broma, me parece de un mal gusto tremendo y no tiene la menor gracia. Pero comentarios como éste en este post están de más, no vienen al caso. Un poco de seriedad por favor.
 
  • #56
que asquerosa broma de tan mal gusto, espero que los administradores tomen medidas para este tipo de troll.
 
  • #57
No entiendo estas.. ¿bromas? ::Dbt::

Lo gordo es que en "su" foro (Jordi Herrero dixit) sólo dos personas le afean la conducta, muchos se ríen y un señor polaco le echa la culpa a Antón... ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #58
O sea que era una broma. Pues hay que tener, además de poca sensibilidad, mal gusto.
 
  • #59
En algunos casos la estupidez humana alcanza limites que ni la medicina puede curar, ni la ciencia puede explicar. En fin, no le deis mas vueltas!
Saludos!!
 
  • #60
¿Por qué os ponéis así por una broma? Aunque sea de mal gusto. Joer, que la broma se puso en otro foro, y no aquí. Perdonad, pero no entiendo ese linchamiento público. ::Dbt::
 
  • #61
En algunos casos la estupidez humana alcanza limites que ni la medicina puede curar, ni la ciencia puede explicar. En fin, no le deis mas vueltas!
Saludos!!


jejejeje....muy bueno Deivid.....:D

Cientificamente, la estupidez es mucho mas interesante que la inteligencia.

La inteligencia tiene limites........

;-):ok::
 
  • #62
jejejeje....muy bueno Deivid.....:D

Cientificamente, la estupidez es mucho mas interesante que la inteligencia.

La inteligencia tiene limites........

;-):ok::


Muito obrigado ;-)

(Sobre mi post, espero que nadie se lo tome a mal...)
 
  • #63
creo que como broma no ha estado bien, sinceramente, quien tenga el gusto de conocer a otro, mas cuando compartes una aficion como esta, se preocupa de los males de aquel... y por lo tanto yo que me preocupe, veo que no es de mi gusto dicha broma.
Pero de ahí a lo que están atacandolo¿ sobre el gusto de las bromas... pero hombre el ataque personal me parece desmesurado..simplemente eso.. es una broma de mal gusto.
Sinceramente creo que este post se esta fundiendo en algo que no queremos.
POLEMICA
 
  • #64
Visto lo visto y leído lo leído, creo que no vale la pena tener este hilo abierto por más tiempo.

Qué suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie