• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Inoxcrom

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Barcinonensis
Muy buena tu colección por cierto podrías poner las que tienes ahora, pues las fotos son de hace algún tiempo y tu colección se ha incrementado sustancialmente

La verdad es que principalmente se ha incrementado en variaciones de colores, pero alguna que otra variedad hay. Alguna rareza dentro de la misma marca. Me hago el firme propósito de ponerlas en el foro en un próximo futuro, aunque no creo que el interés por Inoxcrom esté demasiado extendido.
Nos vemos el sábado en el Palau.
 
  • #27
Gran colección, para ser en tan solo dos años, te has tenido que "mover mucho". A mi inoxcrom es una marca que me gusta mucho.

Gracias por tus palabras.
La verdad es que se encuentran muchas en el mercado. Se fabricaron muchas y no hay demasiados coleccionistas interesados en ellas. Seguramente por el hecho de ser de aquí.
 
  • #28
Desde luego que eres un vicioso.

Vaya colección. Una maravilla.

Y dices que ha sido en dos años?:clap:

Hombre! Vicio, vicio, no sé si es. Yo más bien creo que es que no sé resistirme a las tentaciones y... no hay nada más bonito que dejarse llevar por ellas. Y ha sido en sólo dos años, porque es el principio, yo creo que en 20 o 30 más ya se irán apagando estos primeros ardores. :dribble:

Un saludo y gracias por tus comentarios.
 
  • #29
A mí me encantaría ver las nuevas :)
Aquí he visto unas cuantas, pero la mayoría de las veces con precios desproporcionados para el estado de las piezas o en estado lamentable :(

Una cosa, por favor ¿cuáles son los modelos 7, 17 y 18 de la cuarta foto? Es que creo que los he visto en una tienda, pero no sé identificarlos. Es para poder buscarlos y tener una orientación a ver si el precio de la tienda donde las he visto es apropiado. Gracias :)
 
Última edición:
  • #30
Ya sé q el hilo es del año pasado, pero no me puedo resistir.
Las Sirocco no te molestes en fotografiarlas, subir fotos, comentarlas pa enseñármelas... es un fastidio. Mejor te mando por MP donde vivo y me las mandas que yo las vea.
La mensajería si eso la pagas tú, que tampoco es cuestión de q yo lo vaya a poner tó...


Y bueno, ya te las devolveré... ¿va? :)

:clap: ¡¡¡Bonita colección... Felicidades...!!!
 
  • #31
Felicidades Barcinonensis. a mi me encantaría que enseñaras las novedades de tu colección y personalmente si que me interesan las inoxcrom y mucho. Y que siga el desinterés, así podremos adquirir algunas más.
 
  • #32
Siempre es un placer ver Inoxcrom, especialmente las que están fuera de producción.
Gracias a vosotros ,me picó el gusanillo y rescaté una 1920 que tenía prestada a mi padre; la limpié y escribe de fábula.
 
  • #33
Maravillosa COLECCIÓN. De verdad que me he quedado muy impresionado.

Espero que algún día la puedas dar por terminada, sería de una grandísima satisfacción para ti.

¡Enhorabuena!
 
  • #34
Ya sé q el hilo es del año pasado, pero no me puedo resistir.
Las Sirocco no te molestes en fotografiarlas, subir fotos, comentarlas pa enseñármelas... es un fastidio. Mejor te mando por MP donde vivo y me las mandas que yo las vea.
La mensajería si eso la pagas tú, que tampoco es cuestión de q yo lo vaya a poner tó...


Y bueno, ya te las devolveré... ¿va? :)

:clap: ¡¡¡Bonita colección... Felicidades...!!!

Gracias por querer evitarme el trabajo de fotografiarlas, pero creo que será que no. Más que nada porqué así las pueden ver más foreros ;-)

En serio, gracias por los comentarios. Las Siroco son realmente bonitas vista todas juntas.
 
  • #35
A mí me encantaría ver las nuevas :)
Aquí he visto unas cuantas, pero la mayoría de las veces con precios desproporcionados para el estado de las piezas o en estado lamentable :(

Una cosa, por favor ¿cuáles son los modelos 7, 17 y 18 de la cuarta foto? Es que creo que los he visto en una tienda, pero no sé identificarlos. Es para poder buscarlos y tener una orientación a ver si el precio de la tienda donde las he visto es apropiado. Gracias :)

Tal como ya comenté, en cuanto tenga un momento intentaré fotografiar y publicar las nuevas adquisiciones. :D

Referente a las que mencionas de las viejas fotos, la 7 es una Marbella y las 17 y 18 son del modelo Sevilla. Son unas piezas relativamente baratas, que si encuentras en alguna tienda que tengan algún resto, no deberían estar por encima de los 15-20€

Un saludo desde Barcelona :bye:
 
  • #36
Amigos LAGUNARE, Quichito y Luctatur, gracias por vuestros comentarios y me alegro que os gusten las Inoxcrom. Estoy seguro que si esta fuera una marca alemana o americana, estaría mucho más apreciada, a pesar de que no por ello sería de mejor calidad. :ok::
 
  • #37
¿En serio? Te advierto Barcinonensis, que no tengo conocimiento alguno sobre estilográficas, solo gusto por ellas, pero es que una colección tan disciplinada y estructurada me ha fascinado.
 
  • #38
¡Gensanta! no se que me apabulla más, si el pedazo de colección que muestras o el hecho de que aún te parezca que no es suficientemente completa 8o:ok::.

Un abrazo


Yo creo que le faltan las mías, las de los demás las tienes todas, esta noche repasaré el cajón; por que no vaya a ser que las hayas llamado como Hamelin.:clap:

Saludos,
 
  • #39
¡¡Impresionante colección, seguro que recopilada con paciencia, dedicación y cariño!!!

y magníficamente mostrada, ... pero ... ¿dónde han quedado esos ofrecimientos de mostrarla pormenorizadamente?, con datos y descipciones?


Este post merece una chincheta!!! :ops:
 
  • #40
Consulta sobre Inoxcrom Sirocco Guilloche

Gracias por querer evitarme el trabajo de fotografiarlas, pero creo que será que no. Más que nada porqué así las pueden ver más foreros ;-)

En serio, gracias por los comentarios. Las Siroco son realmente bonitas vista todas juntas.

Hola compañeros

He adquirido una Sirocco Guillloche que no me ha llegado, me gustaría saber vuestra opinión sobre los famosos plumines de Inoxcrom, en concreta el de ésta,¿ Alguién ha probado este modelo?

Aunque como se dice por ahí las plumas como los melones hasta que no se abren, gracias, un saludo. Ya os cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie