• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis impresiones sobre las "famosas" bomber jacket para el LD recién llegadas (y foto)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cual de las Bomber te gusta mas para el LD? marron o negra?
La marrón tenía más calidad. Sinceramente creo que la otra estaba defetuosa, por lo que no puedo juzgar del todo.
 
  • #27
La marrón tenía más calidad. Sinceramente creo que la otra estaba defetuosa, por lo que no puedo juzgar del todo.

Gracias por responder.

Pero cual una vez puesta le sienta mejor estéticamente?
 
  • #28
La marrón, porque la otra al estar defectuosa parece dibujo de leopardo
 
  • #29
Estéticamente me gusta Nico, es una buena opción, es un reloj que da mucho juego en el tema de correas, como bien han dicho ya creo, si la original fuera algo mas gruesa sería genial. Creo que una como la del omega planet, esa mezcla de caucho y piel... le iría genial
 
  • #30
Son muy bonitas pero de poca calidad, me encanta el ld:huh:
 
  • #31
Que armis lleva en esa foto? Hay que ver que le sienta todo bien a este reloj.... Esta en mi lista de futuras compras



Otras opciones...
20110521212453.jpg
 
  • #32
alguna vez leí que era el del hydroconquest...y tiene toda la pinta
 
  • #33
Que distancia tiene entre asas?
 
  • #35
Entonces si la del hydro es de 21mm tendría q tener holgura no? O entre asas hace 22mm?
 
  • #36
El Hydro son creo de 22mm
 
  • #37
Para mi gusto como le queda la original o similar no le queda ninguna.
 
  • #38
Le queda bien aunque para mi gusto le quita elegancia al reloj
 
  • #39
Bueno, me he animado y he pedido una... ya os contaré
 
  • #40
Espectacular la nato, le queda de fábula. :drool:
 
  • #41
Ya me ha llegado. Me ha gustado bastante. Va perfecto con el look vintage, y le da un aire más informal. Cuando pueda pondré unas fotos
 
  • #42
Ahí va una foto

20140828_162352_zpsrjkcft0f.jpg


Y otra

20140828_101025_zpsjhrimtd1.jpg
 
  • #43
me encanta esa nato, por favor puedes decir donde la compraste,
gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie