• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis G-Shock y no G-Shock

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Rangeman, que ha sido mi primer G-Shock. Y me lo pongo más de lo que pensaba. Y veo esa máquina que es el MR-G y pienso...uff!
 
  • #27
Pata Negra, sin duda!

Brutal compañero, poco pero muy muy bueno, me encantan tus elegidos esto es pata negra....... ;-)

Los cabrones de Casio no hacen nada más que sacar patas negras....y tentar...

Madre mia ese MR-G es impresionante...felicidades por esa pedazo de colección.

Es realmente impresionante, de los que no duele pagar lo que vale.

Tengo el Rangeman, que ha sido mi primer G-Shock. Y me lo pongo más de lo que pensaba. Y veo esa máquina que es el MR-G y pienso...uff!

El Range es mucho Range, tengo hasta su kit de recambios para tenerlo siempre operativo y es mi único digital, para mí un must have.
 
  • #28
Qué preciosidad!!! Acabas de sacarme de la duda: comprar el rangeman verde o el negro. El verde me gusta mucho, pero no me termina de convencer el display en negativo. Visto lo que has hecho, creo que seguiré el mismo camino: negro y kit verde para cambiar...
Enhorabuena por esa colección
 
  • #29
Qué preciosidad!!! Acabas de sacarme de la duda: comprar el rangeman verde o el negro. El verde me gusta mucho, pero no me termina de convencer el display en negativo. Visto lo que has hecho, creo que seguiré el mismo camino: negro y kit verde para cambiar...
Enhorabuena por esa colección

Por si te ayuda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Estoy un poquito lerdo pués son las mismas fotos del inicio del hilo....::bash::
 
Última edición:
  • #30
La virgen, puedes montar un comando de marines tu sólito!!!
Creo que voy a tener que darle un compañero al mio y ese Rangeman verde......
 
  • #31
La virgen, puedes montar un comando de marines tu sólito!!!
Creo que voy a tener que darle un compañero al mio y ese Rangeman verde......

Ojo, que es el negro con bisel y correa del verde, el verde tiene lcd invertido y un par de detalles de la caja amarillos en vez de rojos.
 
  • #32
El caso es que como caja, me gusta más la del verde, por esos detalles que mencionas, pero no me termina de gustar el LCD invertido. Aunque seguro que hay alguna versión especial en plan serie limitada que tiene las dos cosas. Y fijo que por esa tontería vale un paston


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
El caso es que como caja, me gusta más la del verde, por esos detalles que mencionas, pero no me termina de gustar el LCD invertido. Aunque seguro que hay alguna versión especial en plan serie limitada que tiene las dos cosas. Y fijo que por esa tontería vale un paston


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que no, aunque hay dos o tres ediciones limitadas preciosas, hay un verde camo con lcd positivo, pero la correa no me gusta, un compañero le puso al verde (negativo) kit negro y quedo de cine pero negativo claro...
 
  • #34
Felicidades por los relojes, aunque particularmente soy mas forofo de los relojes de metal con armis que los de resina con caucho. De todas formas los modelos que tienes son espectaculares.
 
  • #35
Vas por buen camino...
Me gustan muchooo
Saludos
 
  • #36
Felicidades por los relojes, aunque particularmente soy mas forofo de los relojes de metal con armis que los de resina con caucho. De todas formas los modelos que tienes son espectaculares.

Yo también soy más de metal, pero al Range se le puede perdonar todo y el gravity como casi todos los G es de pur, ahí están los MTG y sobre todo el MRG para aportar "hierro" al asunto o titanio.

Vas por buen camino...
Me gustan muchooo
Saludos

Gracias salao, despacito y buena letra :D
 
  • #39
Gracias jap, me alegro que te hayan gustado.

Me gustan todos!

Por ahora tengo solo un par de g shock (riseman y el 6600 all black) pero en busca del tercero, algo más de vestir para traje ...:ok::

Algún compi me ha orientado ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie