• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis flores

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más fotillos, en este caso una agrupación de pensamientos

lostimage.jpg


Y toda la belleza efímera de la floración de unos cactus

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Preciosas, si lo llego a saber antes me cuidas el jardin de la casa que nos da bastante faena, aunque suerte tengo de mi mujer que le encanta cuidar las plantas.
 
  • #28
Quizá con otra fotografía más detallada no hubiera hecho el comentario, pero con esa foto que has puesto me pareció ver cierta similitud, de ahí el comentario que hice:whist::

Que no te digo que no...

La verdad, es que los acantos quedaban un poco camuflados detrás de las hojas de las heucheras. A ver si en esta foto se distinguen mejor:
lostimage.jpg


Sus hojas os deberían sonar de la arquitectura clásica: capitel corintio, con hojas de acanto.

Era una planta habitual en jardines antiguos, pero actualmente no es muy frecuente. Y eso que es muy resistente. Pero una vez pasada la flor (sus semillas "explotan", proyectándose a varios metros de distancia), las hojas se secan, hasta la siguiente temporada.
 
  • #29
algunas fotos ;-)

IMG_4898.jpg
 
Última edición:
  • #30
Que no te digo que no...

La verdad, es que los acantos quedaban un poco camuflados detrás de las hojas de las heucheras. A ver si en esta foto se distinguen mejor:
lostimage.jpg


Sus hojas os deberían sonar de la arquitectura clásica: capitel corintio, con hojas de acanto.

Era una planta habitual en jardines antiguos, pero actualmente no es muy frecuente. Y eso que es muy resistente. Pero una vez pasada la flor (sus semillas "explotan", proyectándose a varios metros de distancia), las hojas se secan, hasta la siguiente temporada.
Aunque la planta es parecida en esta foto se aprecia muy bien que no es.

Te paso una foto cogida en internet donde se observan bien las diferencias.

lostimage.jpg
 
  • #31
Ayer floreció un cactus epyphillum :yhoo::

viu1340265848g.JPG
 
  • #32
Te has lucido! Que precioidad de plantas y de fotos! Me han enamorado las flores del cactus, no me puedo permitir plantas, Puck y Pan se las comer!
 
  • #33
Te has lucido! Que precioidad de plantas y de fotos! Me han enamorado las flores del cactus, no me puedo permitir plantas, Puck y Pan se las comer!

Pues tienes suerte que sólo hagan eso.

Hoy me he encontrado en el suelo un reloj de sobremesa, después de haber dado una vuelta de campana. No sé que tendré que hacer con esos gatos :-((.

... pero cuando están tranquilos son tan monos:

cqs1339179591r.JPG
 
  • #34
... bonitas fotos, bonitas plantas y bonita afición... enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie