• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fliegers y algún Infiltrado - Segunda Parte

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección compañero.!!
Ese Sinn es para quitar el hipo.
 
  • #27
Sin palabras....Menuda pasada
 
  • #28
Me encanta el Kobold!!

En su momento lo conocí de rebote, investigando sobre un Guinand con el que comparte caja y esfera, un hermano gemelo del tuyo.

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones por tu COLECCIÓN, así, con mayúsculas :)

Saludos

Muchas gracias ollero. Además puedes ver también la gama de Chronosport, perteneciente a Sinn. En su momento, creo que Michael Kobold estuvo trabajando para el Sr. Sinn hasta que fundo Kobold. En mi unidad Endurance B, la corona tiene grabadas las siglas de Chronosport por lo que me imagino que el propio Sr. Sinn ayudó a su pupilo a sacar la marca adelante. En los modelos posteriores ya empezaron a usar componentes "propios". Chronosport tiene unos modelos interesantes aunque este Kobold es muy especial.

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie