• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis favoritos en la playa

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Me referia a que si queremos evitar signos de uso en los relojes, mejor no usarlos.... Hay gente que evita el sol sobre la piel para evitar el envejecimiento celular.... Yo me aplico PizBuin 50+ y disfruto del sol y el mar.... Son opciones, no hay nada de malo en disfrutar ni en preservar....


Los relojes están para usarlos, no concibo el no disfrutarlos "por si....."
 
  • #29
Amigo, que bueno que los llevas a la playa, espero te encuentres muy bien.
Saludos.
 
  • #30
Entierralos en la arena Dani, haber si hacen patina marina, que bueno que disfrutas de tu país y tu ciudad un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
a disfrutarlos en la playa.
ya nos tocará pronto.
 
  • #32
Un forero con buen juicio, relojes de vitrina? no. A la playa a disfrutar del sol, el mar, el calorcito, los chapuzones y por supuesto con sus Rolex en la muñeca que para eso están y que se pasan esa "dura" prueba por el forrillo

Tu si que "vives" tus relojes, a disfrutar del veranito!

Joe me han entrado ganas de tomarme una cerveza helada, voy a la nevera a ver que tengo...
 
  • #33
Ahí con un par ... dos Rolex en la playa !!! :clap:
Nosotros también acabamos de llegar de Matalascañas ... pero con éste ... je,je

lostimage.jpg
 
  • #34
Estoy de acuerdo en que hay que disfrutar de los relojes, ¡ para eso están! Pero me parece a mí que ese Daytona tras hacer unos cuantos castillos de arena ese brazalete pulido se puede quedar rayadito rayadito (a mí ya me ha pasado con un par de relojes nada más estrenarlos, claro que no eran Rolex....)
Edito: Va a ser cochina envidia...jaja
 
  • #37
Y los míos también :clap:
 
  • #38
Cualquier Rolex menos los Daytona, nunca he sido capaz de llevarlos a la playa.

De ser que tanto pulsador me pone muy nervioso :laughing1: :laughing1:.
 
  • #39
A mí particularmente, los Daytona no me van nada. Será una manía que les tengo, no sé, pero es que no me parecen ni bonitos...
 
  • #40
Opino lo mismo, los relojes son para usarlos, qué sentido tiene hacer sacrificios para tenerlos y luego dejarlos por miedo a que se estropeen. Yo los míos los uso a diario y para todo, si un reloj no sirve pRa usarlo a diario, pues es que no sirve para mi
 
  • #41
Yo por si acaso, ni los acerco a mi piscina que es de agua salada......jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie