• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 2: "tubos"

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, como en el primer post se opinó unánimemente que mi letra era una maravilla, en este me esforcé todavía más :-P

Hola kalamophilos

Tan impresionante como la Bandeja 1 pero para mí mucho menos atractivas. Sorry.

A mí este minimalismo zen no me acaba de enganchar, tal vez sea por la ausencia del clip de enganche.

¡Ah, veo que la letra ha mejorado mucho!

Muchas gracias por enseñarnos estas maravillas de tu colección. Que las disfrutes durante toda una vida.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #27
Como el compañero aduraspenas este tipo de estilográficas no es lo mío, pero aún así se las ve impresionantes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Impresionantes, cada vez quedo más convencido del enorme potencial de las plumas artesanales de Gabriel, un saludo y a disfrutar de esas bellezas
 
  • #29
Sin desperdicio, Enhorabuena y gracias por compartirlas :clap:

Un saludo
 
  • #30
Felicidades por estas piezas, que ...... me matan de envidia8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie