• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nenes.

  • Iniciador del hilo Marsalis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los dos.
¿Has visto el diver que han sacado para chica? Es chulísimo!!

Por cierto...Peaso de fotógrafo estás hecho.

Enhorabuena y que los disfrutéis.

a cual te refieres? un diver Oris de chica?


Gracias....es la camara::dnz::
 
  • #27
Por culpa de este hilo empezaron las visiones, las voces, el insomnio.... hasta que ayer por fin me llegó el small second y he vuelto a la normalidad :ok::, unos relojes preciosos Marc


Tachaaaaaa!!! ese mi chico!!!:clap::clap:

A ver, un presentacion!! Lear, ahora mi fiebre relojeril (es con "j"?...no se...:huh: no voy a buscarlo...:whist::) esta subiendo...como voy a calmarla? estos son caros ::bash:: ::bones::
 
  • #28
Gracias a todos....veo que todos tenemos una enfermedad en comun...oritis:-P

Enhorabuena, buenas fotos y mejores relojes, además te queda de muerte en la muñeca

crees?:huh:
 
  • #29
Cada vez me gusta mas y mas el small second... es precioso !!!!!!
 
  • #30
Muy buenas fotos y relojes, enhorabuena !!!!! :D


Saludos,
 
  • #31
Debe sr el diver que presentaron en basel,que es en esfera y caucho blanco y con piedras preciosas o algo asi en la esfera:-P:D
 
  • #32
Marsalis tocanos el the resolution of romance de Wynton:D:D:D
 
  • #34
Pues la verdad ese no lo he oido, pero algo me comentaron, que tal es?
 
  • #35
Dos piezas muy bonitas especialmente especialmente bonito el Classic.
 
  • #36
Enhorabuena por los dos.

Yo también dudaba entre un Divers Date y el Small Second, pero con tus fotos me voy aclarando. Me parece espectacular.

Por cierto, curiosa combinación de la luminova, más verde en los índices, y anaranjada en las agujas.
 
  • #37
Muy bonitos. Yo tengo el titan c small second date
 
  • #38
Enhorabuena por tus nenes:clap:!!!

De verdad preciosos los dos, que los disfrutes como hacemos todos los que tenemos esta pasión por los relojes y por Oris en particular
 
  • #39
Preciosos Marsalis....huy que envidia, me estoy pensando comprar el SS, pero eso lo tengo que pensar muy bien todavía :)
 
  • #40
Me parecen una pasada y muy acertado regalarle otro a la Santa, aunque parezca que no les importa, los adoran!!
 
  • #41
Muy bonitos felicitaciones.Saludos
 
  • #42
Se ve que tienes buena camara, yo me quedo con el primero.
 
  • #43
Hola,

Bonito reloj, que lo disfrute, es una pasada.

Una cosa, hoy llevo el mio puesto y viendo las fotos veo que mi cierre es diferente al tuyo, el mio tiene dos tetones a los lados para abrirlo, si los dos son de acero como que hay diferentes cierres.


Saludosssssssssss
 
  • #44
felicidades, muy bonitos
 
  • #45
preciosos ambos, a disfrutarlos con salud.
 
  • #46
Preciosos los dos. Yo el otro día me probé un small seconds igualito a ese, y no me pareció demasiado grande ni demasiado pesado, aunque en esto último influye que era el modelo con correa de caucho. En tus fotos me gusta más como queda con el armis, pero en la tienda me gusto bastante con correa de caucho. El caso es que no sé si comprarlo, sería un poco locura dada mi situación económica actual....pero cuando se te mete un relojito en la cabeza....
 
  • #47
Felicidades!! muy bonito... Soy nuevo en el foro y estoy tratando de decirme entre un Regulator 49mm y un Crono de 47mm per cada vez que veo este tipo de fotos..se me pone más complicado :-)
 
  • #48
PRECIOSOS, Que los disfutes.
Salu2.
 
  • #49
pero ese ultimo no tiene que tener rotor rojo?, muy bonitos los bichos...que los disfrutes
 
  • #50
Todo un acierto, preciosidad de relog XD. A mí me pasa como a tí tengo que sentir el peso del nene por eso siempre los compro en acero por tocho que sea (benarus megalodon) que lo disfrutes un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie