• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos chinitos: Dos cronos poderosos

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudo, pero algunos comentarios pueden entenderse como ofensivos, aduciendo que mis relojes de 18€ son malos o de pobre, pero como en toda colección tiene que haber de todo así mismo incluyo estos relojes baratillos, aunque más de alguno que tengo por aquí pueden valen 20 ó 28 veces más que algún Seagull o Fiyta, pero sin ánimos de ofender cada uno compra lo que su bolsillo (o mujer si se está casado) le permite. Así que yo también "barropadentro"...!!!

Saludos, que aunque no veamos nuestros queridas obras de arte de medición del tiempo este mismo no se detiene...

Siento mucho si ha sido mi comentario el que te puede parecer ofensivo. Y te pido disculpas por ello.

Tengo como una docena de relojes chinos, y han costado desde los 3 euros a los 100. Y mi reloj mas caro costó en su día 180 €.

Ya ves que mi bolsillo no me permite grandes alegrías. Pero vamos tirando.

Un saludo.
 
  • #27
No lo dudo, pero algunos comentarios pueden entenderse como ofensivos, aduciendo que mis relojes de 18€ son malos o de pobre, pero como en toda colección tiene que haber de todo así mismo incluyo estos relojes baratillos, aunque más de alguno que tengo por aquí pueden valen 20 ó 28 veces más que algún Seagull o Fiyta, pero sin ánimos de ofender cada uno compra lo que su bolsillo (o mujer si se está casado) le permite. Así que yo también "barropadentro"...!!!

Saludos, que aunque no veamos nuestros queridas obras de arte de medición del tiempo este mismo no se detiene...

Efectivamente, creo que lo has entendido mal ... de hecho el compi no ha dicho nada como para "molestarse", y para mí no hacían falta las disculpas, pero bueno, ahí su estilo le precede ...
y por supuesto que todos tenemos relojes de 10 y 20 pavos ... más faltaría ... ::evil::
Saludos, compañero !!! :ok::
 
  • #28
Gracias por presentarlo, me sigue gustando más la estética del seagull, pero el Fiyta tiene su punto.
 
  • #29
Gracias por las disculpas pero no eran necesarias, estamos en un foro donde cada quien puede opinar lo que desee, mi comentario no iba con la intención o el tono de molestia ni mucho menos enfado, para eso entre en este foro, aprender un poco más del maravilloso mundo relojeril en todas sus variantes, es más, hoy mismo he recibido un chino, un Parnis estéril de remonte manual, y sí que me gusta...

Saludos y espero que el malentendido que pude ocasionar quede en eso, que todos somos una familia amantes de los relojes.
 
  • #30
Preciosos ambos, el Sea-Gull 1963 me tiene enamorado desde que lo vi la primera vez. No me termino de decidir porque en mi muñecón creo que no no quedaría bien por su reducido tamaño.
Gracias por enseñarlos
 
  • #31
El sea-gull me trae loco tiene un no se que.espero que los disfrutes mucho

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #32
Este es mi Fiyta edicion limitada. Lo compre a un mercante del foro y creo que da 5 años de garantia, toda una declaracion de intenciones.
a2d5825e211a95ca56d858b92e81bc8d.jpg



84bb621a562253ccf3c397e172e77905.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #33
He estado revisando y hay versiones con 19 y con 21 "Joyas" y otros que en la grafía tienen dos letraas arriba y cuatro abajo. El mio tiene sólo las 4 de abajo y el tuyo (edito)

Hola Jere, yo tengo el Seagull con plexi pero ahora mismo estoy fuera de casa, en cuanto llegue te puedo mirar lo de la grafía. Eso si, lo de 19 o 21 joyas creo que todos tienen 21, pero para hacerlo más fiel al original ponen 19
 
  • #34
Dos magnificas piezas, el primero, el Seagull también soy feliz poseedor de uno, no asi de ese Fiyta del cual me enamoré locamente la primera vez que lo vi hace ya unos años pero es que está aun precio!!! Si no fuera tan caro te aseguro que también lo tendría, es una pasada de pieza!!! Un saludo.
 
  • #35
El Sea-Gull es preciosa, un poco pequeño para mi gusto, el Fiyta preciosa, enhorabuena
 
  • #36
El Sea-Gull es preciosa, un poco pequeño para mi gusto, el Fiyta preciosa, enhorabuena
Hola, tienes razón que el tamaño es justo pero al ser todo dial no se hace tan tan pequeño. Pero es tan bonito...
 
  • #37
Preciosos tus dos relojes chinos. Te quedan muy bien, enhorabuena compañero.
 
  • #38
De hace un par de semanas para el hilo del día que luego se me olvidó colgar jajaja

4220B983-0A7B-4262-8952-2299D080A2E9_zpsr8hoknsl.jpg
 
  • #40
Bonitas piezas!!!!
 
  • #41
el 1963 es precioso, un reloj muy personal y precioso
 
  • #42
Estos dos son de una calidad fuera de toda duda
 
  • #43
Los dos cronos son muy guapos. Me he planteado más de una vez un 1963 pero me frena su tamaño...
 
  • #44
A mi también me frena el tamaño, se que esta el de 42mm, pero si compro ese estoy seguro que me arrepentiría y lo vería desvirtuado o estaría pensando en el de 38mm.
En fin, en alguna ocasión caerá y el tiempo y las puestas dirán si los 38mm son suficientes
 
  • #45
A mi también me frena el tamaño, se que esta el de 42mm, pero si compro ese estoy seguro que me arrepentiría y lo vería desvirtuado o estaría pensando en el de 38mm.
En fin, en alguna ocasión caerá y el tiempo y las puestas dirán si los 38mm son suficientes

Cuidado con los tamaños que visualmente engañan...

48 mm vs 38 mm

AE0DA6A8-B004-419C-B2F4-FAB6AAEB214A_zpsxqwcaqxg.jpg
 
Última edición:
  • #46
Cuidado con los tamaños que visualmente engañan...

48 mm vs 38 mm

AE0DA6A8-B004-419C-B2F4-FAB6AAEB214A_zpsxqwcaqxg.jpg


!Una imagen vale más que mil palabras!
Tengo uno en 40mm también sin bisel y la verdad que engaña, muchas veces al vérmelo puesto desde un espejo de cuerpo entero me parece mucho mayor. En muñeca también pero no tanto
 
  • #47
Pues a mi me viene este de camino....

Y estoy como "chino con zapatos nuevos"

DETAIL4.jpg


Así que si no hay novedad, con este (que llevaba mucho tiempo buscando...) y el Fiyta 3D Extreme creo que me planto con los "chinorris"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie