• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El oris es simplemente,:drool: ¡INCREIBLE!
 
  • #27
Felicidades por tu buen gusto jajajaja de todos me quedo con el Oris (sera porque lo tengo yo tambien ...). Saludos
 
  • #28
Felicidades por tu buen gusto jajajaja de todos me quedo con el Oris (sera porque lo tengo yo tambien ...). Saludos


jeje, gracias!! el oris es espectacular..No tardando mucho lo presentare con una correa de piel a medida bien chula:D
 
  • #29
Me parecen preciosos los tres, muy bien gusto. Slds.
 
  • #30
Enhorabuena por esos 3 divers, el Edox no lo conocia y el TT1 impresionante.

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena por los tres.

El que mas me gusta el sin.
 
  • #32
Me encantan los tres, el U1 siempre me ha gustado pero ese Edox es impresionante, es un relojazo con mayúsculas, me gustaría pedirte que cuando tengas tiempo nos hagas un comentario sobre el reloj ya que de Edox no se habla mucho y sus últimos modelos (en especial la Class 1 series) son una pasada y me gustaría saber, ya que aun no he podido probarme ninguno, tu opinión sobre calidades y acabados del reloj comparándolo con ese Oris y Sinn u otros relojes que tú conozcas bien.
 
  • #33
creo que el Edox es el patito feo de los 3.
Saludos
 
  • #34
El edox? es lindo.....lo prefiero con brazalete...pero es lindo...el Oris...obvio también...el problena es que el Edox es GMT y el bicel no es DIVER....pero es un buen reloj, un buen mecanismo a un precio conveniente.....solo 1000 euros aprox.
un buen relojito.
 
  • #35
Me encantan los tres, el U1 siempre me ha gustado pero ese Edox es impresionante, es un relojazo con mayúsculas, me gustaría pedirte que cuando tengas tiempo nos hagas un comentario sobre el reloj ya que de Edox no se habla mucho y sus últimos modelos (en especial la Class 1 series) son una pasada y me gustaría saber, ya que aun no he podido probarme ninguno, tu opinión sobre calidades y acabados del reloj comparándolo con ese Oris y Sinn u otros relojes que tú conozcas bien.

Lo haré :ok::, estoy preparando una pequeña review con bastantes fotos (lástima de mi camara que no es muy buena), en cuanto la tenga os la enseño :-P
 
  • #36
Lo haré :ok::, estoy preparando una pequeña review con bastantes fotos (lástima de mi camara que no es muy buena), en cuanto la tenga os la enseño :-P

Las fotos al final es lo de menos, haz lo que puedas para que salgan guapos y ya está, para mi lo importantre es el texto, la impresión que genera en el poseedor del reloj y su comparción con la impresión generada por otros modelos. Te lo agradezco por adelantado.
 
  • #37
Las fotos al final es lo de menos, haz lo que puedas para que salgan guapos y ya está, para mi lo importantre es el texto, la impresión que genera en el poseedor del reloj y su comparción con la impresión generada por otros modelos. Te lo agradezco por adelantado.


jeje, haré lo que pueda :-P
 
  • #38
Tres grandes divers. Tambien mi voto es para el Oris!:)
 
  • #39
¡ QUe grandote es el EDOX!
 
  • #41
Cada vez me gusta mas el oris...
Por cierto, menuda coleccion de divers.
 
  • #42
Que bonito es el Oris, me encanta, pero también es una pasada el Edox. Muy buena colección, tienes muy buen gusto. Felicidades!!!

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena. :-P Uno mas y poker de ases. :ok::
 
  • #44
Muy bonitos.Ese Sinn :clap:
salu2
 
  • #45
Preciosos, y eh, la foto no es tan mala. Me encanta el Oris. Saludos.
 
  • #46
Homabre, no es un Diver por la configuración del bisel, y las normas son las normas, pero 500m., es de diver y bien...


No, un reloj de buceo tiene que ser útil para medir el tiempo de inmersión y sin bisel no puedes, podemos decir que es acuático, sumergible o lo que quieras, pero no es un reloj para bucear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie