• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers (coleccion actualizada)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, menuda colección. Yo que soy fan de los divers, imagínate que envidia.... El Ulises es muy chulo, pero me gustan todos :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Magnífica colección. Nota casi un 10:-)
 
  • #53
Impresionante, de las mejores.
Ese U.N.
 
  • #54
Menudos relojes tienes!!!,el Longines, Omega y el Marine Master me gustan especialmente, son una delicia para la vista.
 
  • #55
Enhorabuena, una coleccion espactacular!!
 
  • #56
Buena colección. Por cierto que correa llevas en el seiko ssc17p1? Es que veo que la has cambiado y estoy por cambiársela al mio y no se si ponerle nato o una de caucho negra. Gracias
 
  • #57
Buena colección. Por cierto que correa llevas en el seiko ssc17p1? Es que veo que la has cambiado y estoy por cambiársela al mio y no se si ponerle nato o una de caucho negra. Gracias


Gracias a todos por vuestras palabras! Perdonad no conteste de manera personal para evitar el reflote y tapar otros hilos, pero os agradezco vuestras opiniones y seguiré actualizando y mejorando alguna foto.

PD: el solar lleva el caucho del MM, creo que le queda muy bien a mi gusto!

sdw2dqkl_zpsab4e0200.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sdw2dqkl_zpsab4e0200.jpg
    sdw2dqkl_zpsab4e0200.jpg
    76,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #58
Pues si, me has convencido por la foto. Gracias
 
  • #59
Gracias por mostrar esta excelente colección. Por cierto me quedo con el Bond.
 
  • #60
Bonita colección, me gusta mucho el orsa una pena que dejara de fabricarse
 
  • #61
Felicidades, gran colección. Me gusta más la sección vintage.
 
  • #62
Actualizo. Saludos y gracias por los comentarios. En espera de piezas de alto peso, aunque en un tiempo.
 
  • #63
Vaya coleccion.Me gusta porque se nota que te gustan los modelos independientemente de los precios de las piezas.Fantastica coleccion!
 
  • #64
Bonita colección, hay clásicos, modernos y digitales. Buena colección para cada ocasión. Que la disfrutes.
 
  • #65
Me encanta el Seiko azul y negro.
 
  • #66
Vaya colección!! Muy bonita!
 
  • #67
Magnífica colección. Representación en todos los niveles (bajos, medios, y altos con ese UN), y mención especial para ese MM y el Tag. Bravo!
 
  • #68
Buenas, excelente y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #69
me gustan todos, enhorabuena
nunca mejor dicho
 
  • #70
Menuda colección, me he quedado anodadado!
 
  • #71
elogios !! Realmente hermoso, sobre todo el último 3
 
  • #72
Impresionante y variada colección:worshippy:, me gustan todos, en especial, el marinemaster, el omega y el orca:drool:. Lástima que el orca lo hayan dejado de fabricar::bash::.
 
  • #73
Te felicito. una gran colección.
 
  • #74
Jere, me tienes que decir las medidas de ese orsa y de donde lo sacaste, me encanta !!!


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #75
Jere, me tienes que decir las medidas de ese orsa y de donde lo sacaste, me encanta !!!


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
Lo compre en su tienda ( ya desapareció) las medidas son 47 mm casi na! Pero se adapta bien... Pon una búsqueda en ebay, hace poco se vendió uno. Suerte en tu búsqueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie