• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers alternativos favoritos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
y yo también estaría interesado...
 
  • #27
precioso ese ocean7...y difícil de conseguir actualmente:ok::
 
  • #28
Muy chulos. Los que más me han gustado (estéticamente hablando) son el nauticfish y el MKII. Podeis explicarme lo de las compras conjuntas? Vais varios a comprar y obteneis a cambio grandes descuentos? Lo digo por eso de unirme a la comitiva y tal. Última pregunta: qué relojerías de Madrid disponen de esta clase de divers tan minoritarios? Un saludo cordial.

LO de las conjuntas viene a ser eso, cojer un grupo de interesados y discutir un precio con un distribuidor o el propio fabricante si es posible.
Ni en Madrid ni en España, estos los venden directamente sus fabricantes.
Saludos.
 
  • #29
¿Por qué alternativos? :)

Pedazo de divers guapos has presentado :clap:

ciao
 
  • #30
A mi también me gusta el Kazimon; si es que parece que no lleva cristal.
Muchas gracias por los enlaces :clap:.
 
  • #31
Pontentes y preciosos, pero no se pueden tener todos
 
  • #32
Hola, sin duda este modelo es el mas espectacular para mi gusto, se le ve robusto.NAUTICFISH ONETHOUSAND. saludos
 
  • #33
Dievas Oceantimer

que me decis de esta naderia de DIEVAS con caja de 400m????

al modico precio de 370$ que al cambio en dinares son...

lostimage.jpg
 
  • #34
mierda es un cuarzo... se podria preguntar para meterle un buen calibre mecanico... mmmmm...
 
  • #35
Ayer me colé en el link y ya ví que era cuarzo....
 
  • #36
ahora que ya tenia yo hecha, mas o menos, una lista hecha de los futuros nenes en llegar veo este hilo y me desmorona, ale, otra vez a rehacer la lista de nuevo::bash::

ahora tengo que incluir el kas-limón y el ocean 7

si es que no se puede ser mileurista::cry::
 
  • #37
Las alternativas me parecen muy apropiadas, sin embargo siempre se acaban comprando los superventas... Seiko, Rolex, Omega...
 
  • #38
ahora que ya tenia yo hecha, mas o menos, una lista hecha de los futuros nenes en llegar veo este hilo y me desmorona, ale, otra vez a rehacer la lista de nuevo::bash::

ahora tengo que incluir el kas-limón y el ocean 7

si es que no se puede ser mileurista::cry::

pero si lo bonito de esta afición es la caza!!! te lo digo en serio, cuanta gente no habré conocido yo en este foro (y en otras cosas de la vida) que cuando consiguen lo que buscan, al ratillo se olvidan y a por otra cosa mariposa!!!
:cool1:
 
  • #39
Las alternativas me parecen muy apropiadas, sin embargo siempre se acaban comprando los superventas... Seiko, Rolex, Omega...

Pienso que todo va con la personalidad... están los que apuestan sobre seguro y están los que arriesgan.

También se puede ver por otro lado... están los que siguen la tendencia del rebaño y están los que van por libre.
:-P

Mira que incluso para seguir la tendencia hay alternativas. En cualquier caso cuando todos tienen un superventas, el reloj alternativo se convierte en mas especial por ser único.
 
  • #40
un post impresionante, una pasada de relojes, no sabria cual elegir, un saludo
 
  • #41
Me encantan,sobre todo los Orsa,tienen algo especial que me llama la atención.
 
  • #42
Pero que bonitos son los Diver´sssssssssssssss:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #43
Nauticfish, bonito, elegante. La version 1000m, impactante. ¿Que precio tiene?
 
  • #44
Permitidme añadir alguno mas:-P

Boschett,vaya extensión....

BCD%2B02_resize.jpg


Y SAS:
 
  • #45
realmente no conocia ninguna de estas marcas. bonitos modelos
 
  • #48
dievas precioso!!! Cuanto puede valer?? Y las cualidades???
Gracias.
 
  • #49
me encanta el dievas,muy muy bonito
 
  • #50
Kremke... subzilla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie