• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers AAA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Salvo con él Marinemaster (que también he tenido) coincidimos en el resto.....aunque mi UN no es un Blue Surf y me Legend es sin fecha.
Saludos!
 
  • #52
Preciosos diver... enhorabuena
 
  • #53
El seamaster un clásico precioso!!!! Me encanta!!!
 
  • #54
Preciosos, una buena coleccion, no tienes mal gusto no.

Para mi, los preferidos seamaster y mm, no obstante cualquiera de los de la caja me vendria perfectoooo.
 
  • #55
Impresionante coleccion enhorabuena
 
  • #56
Me encantan, enhorabuena... echo en falta uno... y seguro te haces a la idea cuál es.
 
  • #57
Me encantan, enhorabuena... echo en falta uno... y seguro te haces a la idea cuál es.

No se porque me da que es uno que empieza por Rolex y acaba en submariner?
Un relojazo sin duda, quizás el día que me canse del Seiko MArineMaster que se me hacen muy parecidos.:flirt:
 
  • #58
buenos cacharros ,enhorabuena
 
  • #60
Muy guapos los relojes, seamaster y panerai de mis preferidos. No pasan nunca de moda, relojes para toda la vida.
 
  • #61
Buen gusto y una colección envidiable. Variados y con algunos que más uno querríamos. Gracias por compartir.
 
  • #62
Todos me agradan compañero. A mí se me escapo un UN marine diver hermoso y me arrepiento. Hermosa caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie