• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Delta

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buffff que bonitas todas, me encanta tu nueva adquisición, yo estuve dudando entre esta y la clasica naranja y negra y finalmente me decidí por la clasica.

Enhorabuena por tu equipo Delta:clap:
 
  • #29
La familia crece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
La familia crece...

lostimage.jpg






Hola Quichito. Preciosa tu colección de Deltas. Algún día, si me animo, presentaré algunas de las últimas compras, para hacer honor a esta maravillosa marca de plumas. Al ver tu fotografía, una pregunta me ha venido a la mente. El modelo naranja de DV, es más grande que el negro/naranja (tamaño Medium). Yo creía que ambos tenían las mismas dimensiones; por otra parte, los plumines sí que parecen iguales. ¿Se trata entonces de un modelo con el cuerpo del tamaño de la DV Oversize, con el plumín de la DV Medium?
Un abrazo.
 
  • #31
La familia crece...

lostimage.jpg






Hola Quichito. Preciosa tu colección de Deltas. Algún día, si me animo, presentaré algunas de las últimas compras, para hacer honor a esta maravillosa marca de plumas. Al ver tu fotografía, una pregunta me ha venido a la mente. El modelo naranja de DV, es más grande que el negro/naranja (tamaño Medium). Yo creía que ambos tenían las mismas dimensiones; por otra parte, los plumines sí que parecen iguales. ¿Se trata entonces de un modelo con el cuerpo del tamaño de la DV Oversize, con el plumín de la DV Medium?
Un abrazo.

Por lo que parece, la Stantuffo es igual de larga (más o menos) y un pelín más fina que la Oversize, y el plumín es del número 6 mientras que el de la OS es del 8.

Las puse todas juntas para que se pudiesen comparar los tamaños, cosa que no es fácil de encontrar y es de mucha utilidad para todos.

Animate y presenta las tuyas!

Abrazote de vuelta :friends:
 
Última edición:
  • #32
Quichito, te estás pasando: ya está bien, hombre, de poner los dientes largos :-(( :-(( :-((
Delta es mucha marca. Lo que temo es que el plumín Fusion no resista bien el paso del tiempo, ya veremos dentro de unos años.
 
  • #33
Quichito, excelente colección. Yo he sucumbido también a los precios y acabo de comprar dos Dolcevita con plumín Fusion, tamaño medio y una color naranja y la otra la Soiré, ya tengo 3 DV ( Stantuffo, Médium y Slim). Estoy deseando que lleguen. Con estos precios no he podido resistir la tentación.
Ahora a ver cuando vienen para empezar a disfrutarlas. Saludos
 
  • #34
Quichito, excelente colección. Yo he sucumbido también a los precios y acabo de comprar dos Dolcevita con plumín Fusion, tamaño medio y una color naranja y la otra la Soiré, ya tengo 3 DV ( Stantuffo, Médium y Slim). Estoy deseando que lleguen. Con estos precios no he podido resistir la tentación.
Ahora a ver cuando vienen para empezar a disfrutarlas. Saludos
Pues eres la persona indicada para resolver el dilema que no nos deja dormir. Entre una Stantuffo y una Medium, ¿qué diferencias de tamaño hay? Por lo que he visto de grosor son iguales pero de largo la primera es bastante más larga. Los plumines son iguales.
¿hace una fotito de la familia DV?

Muchas gracias por adelantado,
Rafael
 
  • #35
Pues eres la persona indicada para resolver el dilema que no nos deja dormir. Entre una Stantuffo y una Medium, ¿qué diferencias de tamaño hay? Por lo que he visto de grosor son iguales pero de largo la primera es bastante más larga. Los plumines son iguales.
¿hace una fotito de la familia DV?

Muchas gracias por adelantado,
Rafael

Rafa, en mis fotos tienes las dos juntas, la Stantuffo Oro y la Médium (naranja-negro)
 
  • #36
La Stantuffo (prácticamente igual de gruesa que una Medium pero más larga) siempre la consideré un tamaño diferente de la gama Medium-size y de la Oversize, por eso me sorprende que ahora en su capuchón graben lo de "Medium size" (en las antiguas no lo pone). De hecho en la propia página de Delta la diferencian del resto de gamas...

"La collezione Dolcevita è disponibile, nella versione Diamond, con vera in
oro massiccio 18Kt. e con diamante posto alla sommità del cappuccio.
Dolcevita Stout, Dolcevita, Dolcevita Media, Dolcevita Stantuffo, Dolcevita
stantuffo Oro, Dolcevita Media Oro, Dolcevita Slim Oro, Dolcevita Slim
(classica e soirée) includono stilografica, roller, sfera e matita.

lostlink.jpg


Un saludo
Edito: sin embargo la distribuidora en España (
lostlink.jpg
) parece que si la incluye en la gama Medium...
 
Última edición:
  • #37
Rafa, en mis fotos tienes las dos juntas, la Stantuffo Oro y la Médium (naranja-negro)

Ángel,
juntas, juntas no están, ¿no?
Es broma, o decía por ver si ponía una foto de las tres sin capuchón por ver si son igual de anchas las secciones y el tamaño de los plumines. En realidad estoy haciendo tiempo para no caer.:whist::
Ya que estamos, ¿la Delta Grade Journal la compraste sola o acompañada de bolígrafo? Es que tengo que hacer un regalito de un boli resultón y he visto que el precio
del conjunto y de la pluma sola es el mismo.

Un saludo,
Rafael
 
  • #38
Son regalos, Rafa. No me regalaron bolígrafo, así que no te podría decir.

A ver si nos ponen la foto de las tres juntas, aunque sí te puedo decir que el plumín es el mismo entre Stantuffo y médium
 
  • #39
Hola, intentaré subir fotos esta noche de las tres. Saludos
 
  • #40
Ángel,
juntas, juntas no están, ¿no?
Es broma, o decía por ver si ponía una foto de las tres sin capuchón por ver si son igual de anchas las secciones y el tamaño de los plumines. En realidad estoy haciendo tiempo para no caer.:whist::
Ya que estamos, ¿la Delta Grade Journal la compraste sola o acompañada de bolígrafo? Es que tengo que hacer un regalito de un boli resultón y he visto que el precio
del conjunto y de la pluma sola es el mismo.

Un saludo,
Rafael

En esta foto están las dos juntitas :pardon:

lostimage.jpg


Verás que la Stantuffo es más grande tanto en grosor como en longitud.
 
  • #41
Si me permiten (y si les es de ayuda) les subo imágenes de una We. Coloqué una MB Boheme para poder comparar.

En una de ellas le saqué una foto al detalle del número de serie para que se vea que se borra, no importa lo mucho que cuides tu pluma.
Perdón si las fotos no son de excelente calidad pero son con el móvil y sin luz adecuada.

Saludos

20150601_160144.jpg
20150601_160201.jpg
20150601_160212.jpg
20150601_160317.jpg
20150601_160721.jpg
 
Última edición:
  • #42
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Otras Deltas más alineadas... (Disculpad la calidad de las fotos)
Un saludo
 
  • #43
Oro - Oversize - Stantufo? ese es el orden?
cada vez que veo una Oversize tengo perdida de tinta y ensucio mi ropa interior.
Estoy en busqueda de comprar una si alguien tiene una de sobra :flirt:
 
  • #44
Hola, a todos:
Tiromanchini, te has adelantado. Excelente colección de Deltas. Subo unas cuantas para que podáis ver las diferencias entre los tres modelos (Slim, Medium y Stantufo) y comparándolas también con una MB146 y una MB149.

Para mi gusto la Slim es muy pequeña y fina (hay un salto muy grande en grosor entre esta y la Medium), siendo la longitud lo mínimo que considero como aceptable (12 cm).
Las subiré en dos entradas porque hay bastantes fotos.
Espero que os sirvan de referencia, aunque ya tenéis excelentes modelos en las fotos que se ha subido.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02420.jpg
    DSC02420.jpg
    42,2 KB · Visitas: 65
  • DSC02413.jpg
    DSC02413.jpg
    47,2 KB · Visitas: 63
  • DSC02408.jpg
    DSC02408.jpg
    75,7 KB · Visitas: 63
  • DSC02409.jpg
    DSC02409.jpg
    69,1 KB · Visitas: 65
  • DSC02411.jpg
    DSC02411.jpg
    57,2 KB · Visitas: 71
  • DSC02412.jpg
    DSC02412.jpg
    52,1 KB · Visitas: 72
  • #45
Ahí va la segunda tanda de fotos, aquí podéis compararlas con la MB146 y la MB149. El plumín de la 149 es más grande que el de la Stantufo y la Medium. Yo creo que a la Stantufo le iría el tamaño mayor, no el que tiene. Desde luego, si la MB149 os parece una pluma muy granda la DVStantufo es más aparatosa y un poco más pesada que la 149.
Espero haberos ayudado.



DSC02427.jpgDSC02432.jpgDSC02434.jpgDSC02436.jpgWP_20150602_001.jpg
 
  • #46
Ahí va la segunda tanda de fotos, aquí podéis compararlas con la MB146 y la MB149. El plumín de la 149 es más grande que el de la Stantufo y la Medium. Yo creo que a la Stantufo le iría el tamaño mayor, no el que tiene. Desde luego, si la MB149 os parece una pluma muy granda la DVStantufo es más aparatosa y un poco más pesada que la 149.
Espero haberos ayudado.



Ver el archivos adjunto 279487Ver el archivos adjunto 279488Ver el archivos adjunto 279489

Ahí le has dado. Para mi gusto la stantuffo con el plumín grande sería la ideal. Al principio estuve barajando la idea de solicitar el cambio de plumín por el mas grade, además del alimentador de ebonita, pero vi que no era compatible. Otra cosa sería plantear a Delta, una edición especial para el foro, a la vista del revuelo, manteniendo el tamaño y carga de la stantuffo con el plumín y alimentador de la oversize.
 
  • #47
Oro - Oversize - Stantufo? ese es el orden?
cada vez que veo una Oversize tengo perdida de tinta y ensucio mi ropa interior.
Estoy en busqueda de comprar una si alguien tiene una de sobra :flirt:
Correcto! Ese es el orden en las dos primeras fotos. Las otras dos plumas son 365, la roja con plumín de acero y la blanca con plumín Millenium 18k (quizás el mejor montado por la marca).
Un saludo
 
  • #48
A esta altura, me tengo que limar los colmillos.
nadie quiere deshacerse de una Oversize o Stantufo?
 
  • #49
Hola a tod@s,
Me hace gracia la Delta Capri Marina Grande, y queria preguntaros si va bien el plumín fusión ( fusion (steel/gold 18K) ? o es más recomendable , a pesar de los 50 € de más , el de oro ?

Saludos
 
  • #50
IMG_3898.jpg


IMG_3899.jpg


IMG_3900.jpg


IMG_3901.jpg


Probando...probando... xD

Esta es la mía... Máhbonita que un zó... xDDD
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie