• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Crepas y sus primos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos todos, absolutamente todos
 
  • #27
Las dos colores del Buzo :dribble:que colecion amigo los tienes todos amigo que maravilha:dribble:


El crono va a tener una buenisssssssssima companhia


Saludos
 
  • #28
Buff, suspiro por un le grand como ese, que envidia!
 
  • #29
De todos me quedo con la Bellucci con el cayman en una muñeca y el Legrand en la otra.
 
  • #30
Bonita colección crepista ;)
Por cierto, que tal el Cayman con respecto a los otros? Mejor? Peor?
 
  • #31
Enhorabuena por tenerlos todos!
Y el buzo en doble, que vamos, no me extraña por lo que cambia con el dial distinto y con esa NATO. No sabría cual elegir, como mucho, y si me viera obligado, creo que descartaría alguno (no me convence el táctico 1 y el tektite no lo acabo de ver...) , de allí solo tengo el TC2 y no me tire a por más porque los considero muy grandes... Deberé probar ellos en vivo para ver que tal. Me gusta muchísimo el CAYMAN.
pregunta... Te has reservado (supongo que sí, y con el 42) el type R?
 
  • #32
Amigo José, eres más "crepista" que lo Papa...:laughing1:


Todos muy bonitos, me encantan, sobretudo lo Tektite.


Un abrazo!:cool1:
 
  • #33
No hay palabras para describir esta colección, enhorabuena y a seguir aumentándola
 
  • #34
Viendo esta estupenda colección me surge una duda...
La pregunta es... ¿Como será el próximo CREPAS? y esta vez me refiero al de buceo... ¿Algún rumor? Lo digo más que nada por ir ahorrando, me hubiese gustado que el Cayman fuese el primero pero lo veia demasiado grande y económicamente no llegaba.
 
  • #35
Que peligro tienes Jose!!!
Como bien te hemos dicho ya varios, Pablo y Ana te tendrian que nombrar embajador mediterraneo de la marca. ;-)

Hoy mismo he recogido ElBuzo en configuracion Naranja, le he montado la nato y estoy encantado con el.
Estoy por usar el Cayman en la izquierda y ElBuzo en la derecha durante unos dias, son espectaculares los dos. :drool:
 
  • #36
Ya te digo si tiene peligro, quien tiene a Jose como amigo tiene un crepas.
 
  • #37
Magnífica colección, me encanta.

precioso el buzo con la nato.disfrutalos.
 
  • #38
Eres el embajador de Crepas, enhorabuena por tener todos los que te gustan :ok::

Eso si, que sepas que ya estás más que pillado. El "dorsal" 42 del equipo Crepas siempre será tuyo, no puedes perder ni uno...

Un saludo
 
  • #39
El cayman precioso. Bonita colección de crepas:ok::
 
  • #40
De los que tienes sólo tengo el tc1, una maravilla, así que los demás imagino... :)
 
  • #41
Ufff increible colección! Me gustan todos.
 
  • #42
Da gusto ver tu colección. Me mola el detalle de los dos buzos. Elegante.
 
  • #44
La correa naranja le da el toque sobervio.
 
  • #45
me encantan los crepas, y sus primos tambien, yo solo tengo el legrand y estoy mas que satisfecho con el
 
  • #46
Los dos a los que he podido llegar..... espero que caiga alguno más....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #48
Gracias compañero.
Realmente preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie