• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Clásicos 2.0

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se que os gustan las tripas, pero no he podido enseñároslas esta vez.... Tienes razón, nos gustaría.

Todos muy bonitos. Buena colección. Hay marcas que también disfruto, como las conocidas Dogma, Cauny, Certina, Festina, etc y las menos conocidas como Muros, Royce. De todas la que más me gustaria conocer es el calibre del Pierce.


La que no conocia era esta.
Teriam (im Rechteck)
bildmarke_jhunsperger.jpg
Jean Hunsperger & Cie. / Teriam Watch / Montres Teriam SA Uhren, Uhrenteile, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 14.11.1946

Si, de entre las marcas más conocidas se esconden otras joyas como el Teriam y el Muros. Royce es más conocida, tengo un par de Royce. Me parece que es americana, o al menos la compraron los americanos.
 
  • #27
¡¡¡¡¡¡BUUUUUFFFFFFF!!!

Hay un Festina, hay un Certina, hay un ......... bueno, sin monsergas, todos, absolutamente todos me lo quedaría sin reschistar. Pero el Festina tiene una esfera, y el tercer Certina, y el Terian .... no sigo, no sigo, que me da algo.

jajaja si, cada uno con sus peculiaridades. A mi la esfera del Festina me fascina, es increíble lo bien que le sientan los años a algunos relojes.
 
  • #28
Muy buen gusto tienes amigo Alberto!:clap:, muchas gracias por compartir esas pequeñas maravillas, al igual que los compis tampoco sabría decirte cual me gusta mas. Lo que si te puedo decir es que el primer Certina está pidiendo a gritos una correa de piel ya;-). Un saludo !

jaja si la verdad que si....prometo que cuando ese brazalete estaba bien quedaba de lujo, pero si, es hora de cambiarlo.
 
  • #29
Una colección de muy buen gusto. El Festina es sorprendente. No sé si ese dial es fruto del paso del tiempo, es original o qué, pero yo lo habría comprado. Y el Dogma. Y el Cauny, que aunque mas normalito tampoco le haría ascos. El Pierce y el Duward no quedan muy atrás, en absoluto. Todos ellos ejemplares modestos de los que puedes estar orgulloso, valga el falso contrasentido de la frase.

En efecto, la esfera del Festina es fruto del tiempo, en persona es impresionante. A mi personalmente el Duward me encanta, la esfera tiene una textura "a líneas" preciosa. El pierce también es uno d elos que más me gustan, la esfera bi-tono y las agujas azul metálico..
 
  • #30
:worshippy:Madre mía qué maravilla de coleccion tienes compañero, el Festina sublime, el dogma con los números romanos y el Duward, espectaculares. Pero los certinas y el pierce y el.........., todos me gustan todos. Enhorabuena compañero :clap:

Muchas gracias! El Festina ha gustado mucho, es bonito ver como se aprecian las peculariedades de los relojes antiguos en vez de decir que tiene la esfera manchada.
 
  • #31
me gustan todos, pero mas me gusta ver marcas que no conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie