• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Casios

  • Iniciador del hilo Stormrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o INCREÍBLE. ¿Como será posible esto, si creo que las pilas que más duran lo hacen unos 5 años?
Al que encontró mi padre los números se le ven muy ligeramente, pero sigue funcionando y bien. Haber si cuando regrese a su casa, donde está, funciona y pongo fotos.
Un saludo.
 
  • #27
8o INCREÍBLE. ¿Como será posible esto, si creo que las pilas que más duran lo hacen unos 5 años?
Al que encontró mi padre los números se le ven muy ligeramente, pero sigue funcionando y bien. Haber si cuando regrese a su casa, donde está, funciona y pongo fotos.
Un saludo.

Podemos llamarlo Power Reserve 27 años :D
 
  • #28
Hola
Aquí está el reloj. Va para casi 6 años que lo encontró mi padre, semienterrado, está tal cual, con el imperdible y todo. Como tiene parte de la hebilla rota, su antiguo propietario lo debía llevar enganchado con el imperdible. Desde entonces aún no ha agotado la pila y a saber cuantos años llevaba con ella puesta. En la segunda foto he intentado que los números se vean mejor, lleva así desde que lo encontró, parece que se quieren desvanecer pero no se le acaba la pila.
Felices fiestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::Dbt:: ¿por qué le durará tanto?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
si detrás pone Made in Japan tienes una joya :)
 
  • #30
Por detrás trae una tapa de acero sujeta con 4 tornillitos de cabeza de estrella donde pone:
CASIO
593 F-91W
STAINLESS STEEL BACK
WATER RESISTANT
ASSEMBLED IN MALAYSIA
M

El 593 lo pone dentro de un rectángulo. Lo tendría que llevar a abrir para ver si tiene por dentro el MADE IN JAPAN.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:CASIO UNA GRAN MARCA:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #31
Estos bichos son increíbles. Yo tengo un Casio DW-340 JAPAN desde hace unos... más de 20 años, creo. Le di muy mala vida de pequeño, hasta le rompí la correa.

Le cambié la batería y lleva por lo menos 15 años funcionando en un cajón. Está en fecha y hora y funcionan todas las funciones, incluyendo la bombilla que ilumina el dial. Lo dicho, tremendo.

Es como un pre-G-Shock, es incluso 300m.

No tengo fotos pero es como este que adjunto pero con los pulsadores y tornillos frontales dorados.
 
  • #32
tengo y me gustan los Casio pero los prefiero en su linea de analógicos ,los famosos "Edifice". :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Por detrás trae una tapa de acero sujeta con 4 tornillitos de cabeza de estrella donde pone:
CASIO
593 F-91W
STAINLESS STEEL BACK
WATER RESISTANT
ASSEMBLED IN MALAYSIA
M

El 593 lo pone dentro de un rectángulo. Lo tendría que llevar a abrir para ver si tiene por dentro el MADE IN JAPAN.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:CASIO UNA GRAN MARCA:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

no es japan... si fuera pone malaysia, el modulo no sera japonés :(

pero para abrir eso no hace falt llevarlo a ningún sitio, un destornillador y palante :)
 
  • #34
El Casio w-720 es un gran reloj. Puedes hecharle un ojo al Casio W-800H, creo que te gustará.
lostlink.jpg

El Casio del típico pez azul como dices, es un Marlin, muy cotizados hoy en día. (Marlin = pez espada en inglés)
 
  • #35
Da gusto ver tal cantidad de casios juntitos y si son edifice o wave ceptor mejro que mejor.
 
  • #36
si detrás pone Made in Japan tienes una joya :)

¿y eso porqué? los Casio que no se hacen en Japon tienen tanta calidad como los que se hacen en el pais insular, ya que el estandar de calidad, materiales etc es el mismo. El único reloj que tengo actualmente y pone Made in Japan es un Casio Pro-trek, pero tratandose de una maquina tan compleja y especializada como esa lo veo casi normal.
 
  • #37
Ya voy por mi tercer W 720, eso sin citar la cantidad de Casio que he tenido a lo largo de mis 39 años, el primero me lo regalaron con 10 o 11 años y mi hermana tenía la mala costumbre de pedirmelo cuando se iba al trabajo, hasta que acabó perdiendomelo. Despues ya tuve los famosos F-91, dos Casio con telemando (uno para mi y otro para mi hermano, el mio lo rompí yo al desarmarlo) y en 1998 empecé a comprar los W 720 hasta ahora, que ya va por el tercero. Por cierto, el W 720 es un modelo vintage, ya en 1985 salió con el mismo diseño que tiene ahora, pero se vé que tiene tanta aceptacion que no han dejado de fabricarlo. De hecho el reloj tiene calendario de 1985 a 2029.
Y bueno, ya que decir del Pro Trek, es el reloj mas increible que he tenido hasta ahora ¿sabeis lo que es ponerse al nivel del mar y ver como marca 0 metros? y eso que la altitud es un algoritmo que procesa el reloj en base a la presion atmosferica y temperatura .... :D, y bueno no digo todas las funciones del reloj porque sería muy largo.
Pero vamos, un servidor ha sido de Casio toda la vida, al menos en lo digital.
Saludos.
 
  • #38
ese protek es mi casio favorito
 
  • #39
Desde hacia un tiempo tenia gana de comprar otro reloj, mas por cambiar que por necesidad. El DB-31 iba fenomeno, pero no tenia mucha certeza de su resistencia al agua (no encuentro el manual). A menudo me he bañado con el y no le ha pasado nada. Queria un reloj semejante pero mas estanco. Descarte los de la gama G-shock por demasiado tochos. El otro dia pasaba por un bazar y vi que tenian uno de los modelos a los que les habia echado el ojo. Es un reloj que al parecer Casio ha relanzado dentro de la gama de Casio Collection. El tema retro empezaba a tirarme cada vez mas. Es el W-720.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto es el reloj perfecto, con las funciones necesarias, con una bateria de 5 años, diseño clasico, tamaño justo, muy delgado y ligero (8,4 mm y 29 gr), y es un 100 M. Ah, ¡y poco mas de 25 euros! Al ser algo mas grande que el Data Bank, parece tan fino o incluso mas en comparacion. Ademas, los botones laterales metalicos y duros ya no se activan accidentalmente (problema que tenia con el DB-31). Quizas el unico inconveniente es que la legibilidad no es tan clara como en el DB-31 cuando recibe la luz de forma lateral, ya que los digitos hacen algo de sombra. Tambien habia pensado en ponerle una pulsera anatomica, aunque la verdad es que de momento se queda bien centrado en la muñeca (tipico problema de las pulseras tradicionales). Por cierto, ¿sabe alguien en que año fue lanzado por primera vez este W-720?

Creo que este reloj seguira conmigo durante muchisimos años, a menos que saquen algo del mismo precio, que haga lo mismo y sea de 4 mm de grosor. La tecnologia habra evolucionado algo en todo estos años, ¿no? Entonces ¿por que no pueden sacar relojes digitales con funciones basicas (en vez de tanto sensor, radio, gps, bateria solar, illuminator, etc) pero tan delgados que apenas se despeguen de la piel? ¿Quizas otras marcas han pensado en esto? Ojo, que cuando digo funciones basicas digo hora, fecha, dia, alarma, crono y regresiva, que una cosa es la austeridad y otra comprometer el sentido practico de este tipo de relojes con un excesivo minimalismo.

Decirte que la batería del W 720 no dura cinco años, sino mas. Segun Casio, la batería dura cinco años pero yo la batería del anterior W 720 se la cambié a los ¡¡nueve años!! o sea, que dura casi el doble :D.
Y hablo de un reloj que soportó agua, caidas, etc.
 
  • #40
No puedo ver las fotos argggg
 
  • #41
no veo las fotos!!!!!!!!!
 
  • #42
A mi particularmente no me importa en absoluto lo que piensen los demas de mi imagen o mi indumentaria. Llevo un Casio porque me gusta y si ademas vale 20 euros, pues mejor para mi y mi economia. No voy a estar pendiente de si piensan que soy un pobreton por el reloj que llevo o porque voy todo el dia en chandal, lo mismo que no me preocupa que me vean luego pasar con un deportivo descapotable y piensen que soy un pijo vacilon. Me deje todos los ahorros en el coche, si, pero no para dar una imagen, sino porque me gustan los deportivos. Si tuviera que ir a una cena de gala o a una entrevista de trabajo, seguramente no iria en chandal, porque llamaria la atencion, pero como no voy a cenas de gala y en el trabajo soy mi propio jefe, ala, con chandal y el casio, que bien comodo voy. Y si al cliente que venga al curro no le gusta, que se pire a otro lado. :D

Ja ja ja pareces que seas mi alma gemela, yo tambien soy de los Casio digitales y ademas me gusta ir casi siempre en chandal, y todo por lo mismo que tú, por comodidad :D
 
  • #44
Yo tampocoooooo, una pequeña actualización para los amantes de los Casio!!
 
  • #45
Por cierto, la gente que no tiene en buena estima a Casio es porque cree que esta marca solo hace relojes baratos cuando no es asi, hace relojes muy elegantes como son los Edifice y los Oceanus, pero mucha gente cree que Casio es solo el F-91 y nada, que de ahí no sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie