• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?


  • Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Hola compi!
el que mas me gusta es el primero,el citizen, porque tiene un tamaño perfecto y personalidad propia..:), el Deep Blue está muy chulo..peeeero esos 45 mm de diametro se me antojan demasiados para mi muñeca..::bash::
Saludos!!
 
  • #253
Sin desmerece al resto, el buzo es el que mas me transmite.
 
  • #254
Yo, el Zeno Army
 
  • #255
vi el pos en su día, acababa de comprarme en el foro el buzo y sigo pensando igual, el buzo!!!!!!
 
  • #256
el buzo se lleva todas las miradas con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #257
Lo siento por el Tag " que es bonito " pero para mí es debilidad El Buzo. No hago mas que buscarle defectos y no se los encuentro. Y eso que lo tengo desde el principio.
 
  • #258
8º Crepas ElBuzo sin dudarlo. Pero solo por gusto no por cuestiones tecnicas. todos muy lindos y buenos
 
  • #259
Para mi El Buzo es el más bonito del lote.

Enhorabuena por tus divers
 
  • #260
Yo coincido en el Tag . No me sale la foto pero lo conozco de sobra .
Felicidades por tan bonita colección en cualquier caso ...
 
  • #261
El TAG y el buzo los que más.
 
  • #262
Para mi el mas bonito es el Tag Heuer. Mi primer reloj bueno fue de esta marca, bueno en realidad de Heuer ya que no se habias casado con Tag todavia, y le tengo especial cariño
 
  • #263
Para mi gusto Elbuzo
 
  • #264
El buzo es un gran reloj pero ese Zeno..........uf

Un saludo.
 
  • #265
Ese buzo :)
 
  • #266
De los 8 el TAG.
 
  • #267
tag sin dudarlo
 
  • #268
Me quedo con el tag
 
  • #269
Yo he votado por el Crepas, creo que es un reloj que tiene una personalidad muy propia y diferente
 
  • #270
A mi el que más me gusta es el TAG...... a los otros no les haría ascos, pero me quedo con el aquaracer ;-)
 
  • #271
Voto por el TAG.
 
  • #273
El Buzo sin dudarlo.
 
  • #274
Crepas y tag

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #275
El Tag Heuer Aquaracer 300m, me encanta, lo encuentro muy acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie