• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 6119

Estado
Hilo cerrado
  • #26
.......Que sepáis los seikohólicos de este rincón, que sois bastantes, que yo estaba relativamente tranquila con lo mío y me estáis haciendo mucho daño; sobre vuestras conciencias lo dejo :whist::

Entonces no enseño los mios ¿no? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #27
Enseña, enseña casiná pero no nos digas que son del jueves y del charco de la pava comprados por 4 perras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Creo que hay más seikohólicos aquí que en el sub-foro de "JAPOS",..:D o por lo menos igual ...;-). Saludos.:ok::.
 
  • #29
Creo que hay más seikohólicos aquí que en el sub-foro de "JAPOS",..:D o por lo menos igual ...;-). Saludos.:ok::.

Jajaja tienes razón, ya estuve poniendo los dientes largos a Pedroml, en breve seguro que lo tendremos por aquí :clap:
 
  • #30
Una buena colección de Seikos vintageros amigo Pinon , relojes muy robustos y fiables.
 
  • #32
Creo que hay más seikohólicos aquí que en el sub-foro de "JAPOS",..:D o por lo menos igual ...;-). Saludos.:ok::.

Aquí es que "se nos junta el hambre con las ganas de comer" [emoji854][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Aquí van mis 6119. ( joer se me queda pequeño el sofá )

DSCN3241.jpg
 
  • #34
Bonito surtido. Eso sólo de un modelo de una marca, qué barbaridad.
 
  • #36
[ombQUOTE=ayuc;4789752]Aquí van mis 6119. ( joer se me queda pequeño el sofá )

Ver el archivos adjunto 342486[/QUOTE]

Hombre!!! Nos gustaría mucho una presentación individualizada [emoji14][emoji14][emoji14]
Así babeamos más
Vaya colección !!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Menuda colección, el segundo es igualito a uno de mi padre que aún no encontré, tengo que rebuscar en los cajones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muchas gracias compañero. Era de un familiar y lo descubrí el año pasado en casa de mi madre junto a otros 2 de la misma época.

En ese momento me empecé a enganchar a los seikos.......

Compañero, que seiko tan bonito con esos detalles en rojo, de los más guapos que he visto, de verdad! :clap:
 
  • #42
¡Vaya chasco me he llevado!. Yo creía que tenía varios 6119 y resulta que sólo tengo dos ......¡¡y son el mismo!!. Ahora que el día que se hable de los 6319 ...........

6119 y 6319 son casi idénticos, quizás la variación más visible esté en el rotor, derivados del 63A que no es mal movimiento.

P1060069.jpg


¡Qué cabeza va teniendo uno ...!
 
  • #43
Que gusto ver tantos juntos y tan bonitos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] de esre hilo saldrán más seikoadictos [emoji33] [emoji33][emoji33] [emoji33] [emoji33]

No recuerdo las referencias de los mios, así que añado un 7019, la referencia se ve bien en la foto

lostimage.jpg


Precioso hilo!!!!
 
  • #44
¡Vaya chasco me he llevado!. Yo creía que tenía varios 6119 y resulta que sólo tengo dos ......¡¡y son el mismo!!. Ahora que el día que se hable de los 6319 ...........

6119 y 6319 son casi idénticos, quizás la variación más visible esté en el rotor, derivados del 63A que no es mal movimiento.

Ver el archivos adjunto 342607

¡Qué cabeza va teniendo uno ...!

Pero es el mismo porque tienes dos iguales , o porque tienes solo uno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Relojote, que Seiko mas original, los Advan no son fáciles de ver, y ese extraño símbolo rojo, tiene algún significado?
 
  • #46
Pero es el mismo porque tienes dos iguales , o porque tienes solo uno ?......

Dos iguales. Uno está el pobre de mercadillo total. Y éste que he puesto no le falta mucho ....
 
  • #47
Siempre he pensado que Seiko tiene un lugar de honor en la historia de la relojeria , esta firma nipona sido capaz de fabricar desde el modelo más sencillo y robusto hasta los modelos más sofisticados avanzados , algunos de ellos están como minimo a la misma altura de las más prestigiosas firmas suizas , estos que muestras son el fiel testimonio de la mejor relación de calidad y precio que se ha fabricado , por todo ello Seiko lucia con orgullo su eslogan comercial de los 70 " algún dia todos los relojes se fabricarán así "

Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
  • #48
Ya me ha llegado el 6118-6023 que esperaba , este es de los sencillitos, tiene la esfera negra, se atranca a veces y el dial de los números no se le mueve, me temo que es porque alguien le ha cambiado el cristal original y no lo ha colocado como debía dejando pillado el dial ... Cuando el maestro relojero lo revise , ya verá lo que se puede hacer
Llegó ayer tarde de Italia :
e0a7f9263f113b2d22bd1f32f7de3633.jpg

Como sabéis, yo hubiera preferido un hardlex original muy rayado, pero original .... Pero en esta afición nuestra muchas veces compramos lo que podemos , más de lo que queremos.
Bueno, seguimos aumentando el rincón de los 6119
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Relojote, que Seiko mas original, los Advan no son fáciles de ver, y ese extraño símbolo rojo, tiene algún significado?
Ni idea Alvaro, de Seiko no sé apenas nada....este creia que era moderno, por su estado casi nos.
A ver si algun experto de los muchos que andais por aqui sabe algo mas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #50
Ya me ha llegado el 6118-6023 que esperaba , este es de los sencillitos, tiene la esfera negra, se atranca a veces y el dial de los números no se le mueve, me temo que es porque alguien le ha cambiado el cristal original y no lo ha colocado como debía dejando pillado el dial ... Cuando el maestro relojero lo revise , ya verá lo que se puede hacer
Llegó ayer tarde de Italia :
e0a7f9263f113b2d22bd1f32f7de3633.jpg

Como sabéis, yo hubiera preferido un hardlex original muy rayado, pero original .... Pero en esta afición nuestra muchas veces compramos lo que podemos , más de lo que queremos.
Bueno, seguimos aumentando el rincón de los 6119
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonito modelo, tengo ese mismo en dos versiones, waterproof y waterresistent, te enseño foto...DSC_0729.jpg. Por cierto, creo que tengo otro de desguace, te lo digo por si te hace falta alguna pieza:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie