• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevas adquisiciones, opinen.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos.... en especial me gusta el Longines....por cierto muy bien elegida la correa (tanto el material como el color).
 
  • #27
Buen día; Marco; por favor ponga una foto del Longines del lado del perfil para ver la corona. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #28
Luis si queres pongo una foto, pero ahora como ya puse en este post en su momento, tiene una corona normal enchapada en oro, le saque esa gigante que tenia y desconozco el motivo por el cual le habian puesto semejante engendro, creo que en la foto de frente se alcanza a ver la nueva corona. Saludos.
 
  • #29
Buen día; Marco, por lo general los Longines llevan en la rosca de la tige un pase 110.
Creo que hay pocas marcas y pocos calibres que usen este pase. Estos casi siempre usan pase 90 o 120.
Los técnicos, al no tener el pase 110 que lleva la corona original le colocan una tige generica que tenga la rosca pase 90 y así salen de paso. También le cuento que la tige 30L está faltando, esto complica más. Saludos, Luis desde Argentina.
 
  • #30
Luis: seguramente tenes razon, pues al sacarle la que tenia puesta no podia encontrar una que le fuera, hasta que de un monton que tengo de una vieja caja de fornituras una sola le fue asi que seguramente debe ser paso 110. Le comento que tuve un problema similar con otro reloj hace unos meses que me trajo un vecino y no era de marca. Como comentario para Ud., que no reparo relojes hace muchisimos años, lo hacia cuando estaba cursando el secundario y deje al entrar a la Universidad, de ahi en mas solo como hobby o para mantener mi coleccion, pero los vecinos saben que ando con relojes y siempre me traen, por supuesto lo hago como gauchada. Hoy en dia soy incapaz de cambiar un eje o corregir un espiral torcido, solo hago lo mas grueso y cuando tengo ganas y paciencia acumulada sino directo al relojero. Un cordial saludo.
 
  • #31
Esa corona afea un poco el reloj, lo mejor es buscarle otra más acertada
 
  • #32
Ya esta en eeste hilo la foto con la corona nueva
 
  • #33
Buen día; Marco, como vendo fornituras antiguas es normal que se presente a mí local - taller algún relojero con el tema este. Las estamos suplantando con la tige del Lanco 1305, pero trae otra pase y la corona original no entra. Como tengo las coronas originales pero solo me entran en la tige original pase 110, solo se la llevan los relojeros que tienen torno y cuentan con varillas y terrajas y demás herramientas para tornear una tige a su medida. Es lo que hay? Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie