• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis últimas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, estimados amigos, he estado pensando (aunque no lo crean) sobre donde poner este comentario para presentarles mis dos últimas adquisiciones, pensé en BBB, pensé en japoneses, pero como que me siento más a gusto en vintage, después de todo son de los 70s si no me equivoco, me encantan estos relojes, pues son muy bonitos, son automáticos, duran mucho, están hechos para durar y son muy baratos.
platicaba con un amigo que uno no compra relojes para ver la hora, sino para ver el reloj, yo disfruto lo mismo mis relojes de lujo que estos sencillitos, y la verdad no me angustio pagándolos, en fin, aquí les pongo dos fotos. y les mando un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9930[1].JPG
    IMG_9930[1].JPG
    247,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_9929[1].JPG
    IMG_9929[1].JPG
    182,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Flaco73, luismiguel y 17 más
Son bonitos esos Orient setenteros. ¡Enhorabuena por la adquisición!
 
hola, estimados amigos, he estado pensando (aunque no lo crean) sobre donde poner este comentario para presentarles mis dos últimas adquisiciones, pensé en BBB, pensé en japoneses, pero como que me siento más a gusto en vintage, después de todo son de los 70s si no me equivoco, me encantan estos relojes, pues son muy bonitos, son automáticos, duran mucho, están hechos para durar y son muy baratos.
platicaba con un amigo que uno no compra relojes para ver la hora, sino para ver el reloj, yo disfruto lo mismo mis relojes de lujo que estos sencillitos, y la verdad no me angustio pagándolos, en fin, aquí les pongo dos fotos. y les mando un saludo.
Efectivamente ésos Orient son de los 70's... relojes de andar..andar..andar......y muy bien..!! que los disfrutes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Efectivamente ésos Orient son de los 70's... relojes de andar..andar..andar......y muy bien..!! que los disfrutes.
Saludos
y lo que costaron, aquí los conseguías muy fácilmente, pero ahora ya no hay muchos. saludos
 
Buenos relojes y duros como carne perro. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Disfrútalos con salud compañero. Y gracias por molestarte en compartirlos con nosotros
 
Los relojes Orient tienen ese "algo" especial, ademas de ser buenos y eternos relojes. Mi primer reloj, un Orient, y ahí sigue andando como hace cuarenta años. Gracias por compartir con nosotros esas dos joyitas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Muy bonitos, enhorabuena! Creo que es la primera vez que veo la fecha partida con el día de la semana y el día del mes uno a cada lado de la esfera.
 
  • #10
Hola, hay que reconocer que llaman la atención, casi siempre con su armis a juego, un claro ejemplo que confirma la famosa frase " ya no se hacen relojes como los de antes ".

Tengo uno, entre de vestir y deportivo, con mas años que matusalén, que si le quito las micro rayas pasa por nuevo, y como un campeón.
IMG_2528.JPG
 
  • #11
Son muy bonitos y espero que sigas ampliando la colección!!
 
  • #12
Hola:
Bonitos relojes, los Orient están infravalorados, son calibres buenísimos y duros. Enhorabuena por tenerlos.
Saludos !
 
  • #13
Muchas gracias a todos por sus comentarios. En cuanto compre más se los voy a presumir
 
  • #14
Al desmontarlos parecen copia de los Seiko pero compruebas que sus piezas no son compatibles. Muy bonitos y casi eternos, como ya te han dicho.

Ahora a disfrutarlos y ampliar la colejuntación.
 
Atrás
Arriba Pie