• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirka Vavrinec (mujer Federer) hoy lleva un Day Date oro rosa

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Roger llevaba este reloj en la ceremonia de entrega de trofeos, y luego rodó un escueto video para sus fans de facebook, donde se ve mejor



lostlink.jpg
 
  • #27
Puede que sea el Yacht-Master II????
 
  • #28
No distingo muy bien es oro rosa o no.
Pero lo que salta a la vista, y no hay duda de ello, es que está gorda, gorda, gorda. Vamos, que el embarazo la ha dejado fo..
Tomeu
 
  • #29
Puede que sea el Yacht-Master II????

Es curioso porque en directo y tras ver fotos alzando el trofeo, me parecía que no tenia las 3 esferas de un Daytona, pero luego fijandonos despacio vemos los pulsadores del crono... será un Daytona platino?
 
  • #30
Siento discrepar y seguir con lo mío, seguro al 100% que es un Yacht-Master II, lo acabo de ver en la página web www.rolexblog.blogspot.com en fotos y además sale un enlace a un video de facebook que se claramente el modelo.
Saludos y tranquilo que aunque discrepe contigo no te voy a atizar con lo naranja como Guancho...
 
  • #31
Daytonaaaaaaa... platino??????
Ein???????
 
  • #32
AAAAY, santo remedio el asunto de una verdugazos en las cachas y la espalda con una güena goma de butano, preferiblemente con su arandela en el extremo... pa que de más gustirrinín.
 
  • #33
Es verdad!
Yacht Master II
 
  • #34
Bueno, el tiempo no perdona para nadie, pero creo que de joven no estaba tan mal .... ;-)
 
  • #35
Pue sí, creo que tienes razón; que de joven, era otro cantar.
Saludos.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie