• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar la hora o mirar el reloj, esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso justamente es lo que hace a un reloj especial.
 
  • #52
Me sumo, miro cien veces el reloj, y un par de veces veo la hora que es....
 
  • #53
Yo creo que a todos los que nos gustan los relojes, miramos mas para ellos que la hora que realmente es, o muchas veces no os pasa que quereis ver la hora que es y te deleitas mirando el reloj y un minutos mas tarde vuelves mirar la hora porque piensas ¿Y que hora era?;-)
 
  • #54
Yo siempre miro el reloj. Para mirar la hora tengo el móvil.
 
  • #55
Lo de mirarse el reloj 200 veces al día es un problema que lo peor que puede genrar es que le digan a uno si esta apurado o aburrido, pero mi síndrome CRI ha pasado al siguiente nivel y es comenzar a mirar insistentemente e inconteniblemente relojes ajenos y eso si se presta a interpretaciones erróneas, me paso en el ultimo vuelo en el que me toco estar sentado junto al poseedor de un Pam complejo y ya hasta me daba vergüenza seguir mirando... Al final termine hablandole al propietario sobre su reloj, no fuera a pensar otra cosa...
 
Última edición:
  • #57
Me pasa seguido... muy seguido. Un síntoma más de este padecimiento relojeril.
 
  • #58
Pues si , yo soy uno de los enfermos que muchas veces me sorprendo mirando el reloj sin mirar la hora que es con las consecuencias que tiene que a los 2 segundos me pregunte la mdd la hora y decir que no sé y volver a mirar :D
 
  • #59
Otro más que se apunta y también me a pasado un monton de veces eso de que me pregunten la hora y me quede con cara de tonto ::bxd:: y tenga que volver a mirar para ver que hora es.
La verdad que se pasa mal. :laughing1:

Saludos.
 
  • #60
Yo, con bastante frecuencia saco mi colección, discreta de momento, y me limito a mirarlos. Sencillamente, me hace feliz y espero seguir haciendolo durante mucho tiempo.
 
  • #61
A mi me encanta mirar los relojes, tanto el de mi muñeca como los de la gente que me rodea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie