• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirar aqui

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decía mi abuela, que es costumbre de lo muy bueno, que su mucho uso llegue a ser abuso.
 
  • #27
eso es para adictos a rolex, hablare con mi mujer a ver si me eja poner unas fotos en el comedor, je je
 
  • #28
Lo mejor son los cristales del lavabo:D. No se, en verano estuve en un hotel temático de relojes en Ginebra y era otra cosa. En este aburriría la marca si estuviera algunos días pernoctando. En fin, tiene que haber de todo. Saludos.
 
  • #29
como te lo montas amigo....por cierto,a ver cuando me invitas a esa partidita de golf....
 
  • #30
Italianos.......yo conozco un hotel mejor en Salzburg ( Austria)......jejejejej
 
  • #31
Un poco pesado de temÁtica, es chulo, pero cansino. Podria tener alguna variacion de marca
 
  • #32
Muy guapo .Seguro que al dueño no le gustan los Rolex!!jejeje He estado mirando y el precio medio por habitacion/noche es de 150€,no me parece caro teniendo en cuenta que son todas suites.
 
  • #33
Permitidmelo, me parece una chorrada, ESOOOOOO SI, si por una noche de hotel asequible en precio, vamos normalito, me regalan un rolex autentico, allaaaaaa que voy.
Saludos.::bxd::::bxd::
 
  • #34
Sí sí sí, friki, obsesivo, cansino, lo que querais pero...

¿A que a igualdad de precios, localización, calidad (se le ve bastante buena), os quedarías alojados en este hotel?

Vamos, yo sin lugar a dudas.
 
  • #35
AJajjaaa...:clap::ok::
Ademas,no hay nada como sentarse en el trono ese y observar el reloj:-P:-P:laughing1:
 
  • #37
Vaya pasada...

No coments...
 
  • #38
que pedazo de hotel aunque al segundo dia estas como loco de tanto rolex
 
  • #39
Increible, me guardo la dirección. No se a que lado de la linea queda esto, excentrico seguro, pero...con gusto o rozando lo "ortera"? en fin que cada cual decida...
Saludos.
 
  • #40
jeje este si que es frikirolex
 
  • #41
Valla pasada
 
  • #42
Hotel de 5 coronas...
 
  • #43
Chicos que no os enteráis !!
Que no es un hotel...que es un psiquiátrico y el ala de Rolex es para una terapia de choque.
Yo era adicto a los merenges y un día cogí tal empacho que ahora ver uno y me dan ganas de puaggggg.
Creo que necesito una semana allí urgentemente. No hace ni un mes que me llegó el Milgauss y estoy otra vez cachondo perdido.....uff no sé que tiene la corona.
 
  • #44
uff, me da un poco susto... jeje
 
  • #45
Muy curioso, si señor .....
 
  • #46
Muy chulo el hotel,me gusta sobre todo los espejos con forma de dial.
 
  • #48
Como diría el Conde Lecquio

ES LA QUINTAESENCIA DEL MALGUSTO....

Saludos.
 
  • #49
bau,si no me dieran panico los aviones...no me hechaban de alli ni con agua caliente:flirt:
 
  • #50
Muy original ! (aunque más de dos noches pueden ser algo cansinas...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie