• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he traido de Nueva York

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mactylor..."La has clavao". Menudo pelotazo. Es imponente y precioso...y del precio, no hace falta ni hablar...Además, siendo de Bilbao...es como para hacer, no una compra conjunta sino un viaje conjunto a NY. Ya puedes estar (que lo estrás) orgulloso de tu compra, y de tu viaje, claro. Saludos y enhorabuena.
 
  • #27
Precioso ese Samurai albino, y a ese precio es aún más bonito...:ok::
 
  • #28
Mactylor..."La has clavao". Menudo pelotazo. Es imponente y precioso...y del precio, no hace falta ni hablar...Además, siendo de Bilbao...es como para hacer, no una compra conjunta sino un viaje conjunto a NY. Ya puedes estar (que lo estrás) orgulloso de tu compra, y de tu viaje, claro. Saludos y enhorabuena.

jejeje... Eso del viaje conjunto estaría bien, el tio del outlet fliparía porque le íbamos a desvalijar la tienda 8o
 
  • #29
Espectacular, enhorabuena
 
  • #30
¡Vaya chollo! Enhorabuena. Nunca sabes donde están las oportunidades...:ok::
 
  • #31
Vaya precio, la verdad es que queda muy guapo puesto, una excelente compra, felicidades!
 
  • #32
Menuda suerte has tenido compañero, FELICIDADES por la pieza y por el precio.
 
  • #33
Enhorabuena por esa maravilla. Las fotos preciosas. Disfrútalo. Saludos
 
  • #34
Quesiiiiiiii....que guapo esta este blanquito
 
  • #35
Qué buena vista tuviste al verlo, disfrútalo porque te queda genial.
 
  • #36
Buen reloj si señor¡¡¡
 
  • #37
Muy guapo :yes: :yes: ¡Si señor! :ok::

Ademas en blanco es muy original, diferente y menos visto que los negros. Ya me lo enseñaras ¿No? :whist:: me lo acaba de decir tu "esposa" :flirt: por cierto ¡ENHORABUENA! :clap:

Ya me ha comentado que Nueva York, un rollo, que no vuelve ni de coña :laughing1:

Bueno majete, pasate un dia por la tienda a ver ese Seiko y de paso te enseño mi autorregalo de paternidad :whist::. Mira mis ultimos hilos y veras de que te hablo.

Saludos :Cheers:
 
  • #38
Madre mia que regalo !!
 
  • #39
Ocurre que dice
Malasya...????
 
  • #40
Muy guapo :yes: :yes: ¡Si señor! :ok::

Ademas en blanco es muy original, diferente y menos visto que los negros. Ya me lo enseñaras ¿No? :whist:: me lo acaba de decir tu "esposa" :flirt: por cierto ¡ENHORABUENA! :clap:

Ya me ha comentado que Nueva York, un rollo, que no vuelve ni de coña :laughing1:

Bueno majete, pasate un dia por la tienda a ver ese Seiko y de paso te enseño mi autorregalo de paternidad :whist::. Mira mis ultimos hilos y veras de que te hablo.

Saludos :Cheers:

Acabo de pasar ahora y no estabas, igual que las últimas tropecientas veces... Pero tu ya trabajas algo??? :hmm:

Ya te enseñaré mi Samurai si... Y tu el PO ese tan feo que te has echao... :drool:
 
  • #42
Ahí va una fotito a oscuras sacada con el movil:

lostimage.jpg
 
  • #43
ala que suerte ¡¡¡¡¡¡ menuda adquisicion y a que precio ¡¡
 
  • #44
Si señor, pone Malasya, a mi también me resultó peculiar...

Hola, yo tengo el mismo, el motivo de que ponga Malasya parece ser que es porque es el modelo vendido en USA, donde obligan a marcar el movimiento, el dial y la caja con el país de origen. (Tienes el modelo SNM031 en vez del SNM009 :))

Hilo original

PD: a mí me tiene loquito :yhoo::
 
  • #45
Joer que suerte!!!! Felicidades por semejante relojazo:D
 
  • #46
es precioso........
 
  • #47
precioso, sin mas.
 
  • #48
y encima en blanco . Vaya chollo precioso que has pillado. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #49
Precioso reloj, a un precio inmejorable mi mas sincera enhorabuena compañero!!!
 
  • #50
Tio danos datos de la tienda... no envia a España? jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie