• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira a ver si te compras un Monster

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
A esto le llamo yo obsesión!! Pero bueno, tiene que haber gente para todo... :-P


lostimage.jpg



Le falta alguno??? ::Dbt::::Dbt::


Saludos
 
:clap::clap::clap:¡Que gusto da verlos a todos juntitos!

Me estais poniendo los dientes largos, que yo espero aun el mio. (correos no trabaja los fines de semana:yuck::)

Gracias ollero.
 
jejeje

Que colleción... digna de un "Monster Maníaco"
 
Queria tanto lo amarilo.....::cry::::bash::
 
Increible. Eso es querer al monstruito.
 
puede que algun dia hasta gane dinero con esa coleccion. ¿que se pagara por ella cuando el monster sea un clasico?
 
¡¡¡ Madre mia !!!, eso ya es para mirarselo.......:D
 
Ya quisiera yo...por lo menos el amarillo.
 
Vaya pasada. Me voy a tener que hacer yo con un Monster, cada vez me gusta mas.
 
  • #11
Creo,que algunos están tuneados,::Dbt::,saludos
 
  • #12
Muy bonita foto, interesante post :ok::, es algo único verlos a todos juntitos.
 
  • #13
Yo lo tengo en negro y en naranja (recientemente adquirido) y estoy muy contento con ellos además son fáciles de conseguir. En cambio los de la esfera roja y azul son mas complicados y más caros.
 
  • #15
Vaya coleccion chula de monster. Yo solo tengo el naranja pero estoy encantado con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie