• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minireview + fotos : Zenith Class Elite

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras amables palabras. ¡Buenos días!
 
  • #27
Rebosa calidad por los cuatro costados:ok::
 
  • #28
Felicidades, vaya pasada de reloj y las fotos van en acorde con el modelito. Un saludo.
 
  • #29
Un reloj elegante donde los haya. Las fotos, buenísimas. Gracias por compartir!
 
  • #30
Una maravilla de reloj, y unas extraordinarias fotos. Que lo disfrutes
 
  • #31
Una pieza exquisita. Elegante y atemporal. Enhorabuena
 
  • #32
La belleza de lo simple. Muy bonito reloj y unas fotos espectaculares.
 
  • #33
Qué elegante, me ha gustado mucho.
 
  • #34
El reloj es una maravilla.
Tus fotos estupendas
 
  • #35
Felicidades, yo creo que es mas bonito el blanco que el negro. Sin duda un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Bello reloj, justo en estos momentos estoy comprando un EDOX WRC Classic, muy parecido en estetica. Solamente que de una marca bastante mas "Humilde" que Zenith.
 
  • #37
¡Hombre, Bouzas! Se me había pasado tu comentario. No sabía que también frecuentabas estos lares :-)

Ya ves compañero, parece que los relojes y el buen vestir están de la mano, me fijé que varios usuarios de rincón de caballeros están por aquí también, entre los relojes, estilográficas y zapatos.... esto es una ruina jaja
Disfruta de la pieza y nos leemos por los foros!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #38
Un reloj exquisito.

Unas fotos bellísimas.
 
  • #39
Disfruto hace muchos años de su primo hermano, el elite dual time, con una estética muy parecida y te puedo asegurar que son de esos relojes que se quedan para siempre. Son atemporales y ajenos a las modas, con una calidad pasmosa.
Enhorabuena por la adquisición y por la extraordinaria calidad de tus fotos.
 
  • #40
Parece una tontería, pero esa esfera tan blanca no es muy común desgraciadamente. En hora buena.
 
  • #41
Un reloj precioso, y las fotos me han gustado mucho.
Gracias por compartirlas.
 
  • #42
Gracias a vosotros. No suelo postear mucho (no tengo nada demasiado interesante que aportar), pero reconozco que vuestros comentarios motivan a que lo haga más a menudo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #43
Precioso. Es curioso, siempre pienso en estos relojes con esfera negra, pero al final casi me gustan mas las blancas. Por cierto, las fotos se merecen una mención aparte.
 
  • #44
Precioso reloj, enhorabuena. Y a ver si te animas a postear más, seguro que tienes aportes más interesantes de los que te piensas.
Saludos
 
  • #45
Enhorabuena! Precioso, tenemos el mismo gusto, yo me tengo que conformar con mi Baume & Mercier Clifton:
BAUME-ET-MERCIER-CLIFTON-10052-SIDE.jpg
 
  • #47
Bonito reloj con ADN de lujo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Reloj y fotos una maravilla. ¿De iluminación has usado algo especial? Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #50
Precioso reloj y preciosas fotos. Enhorabuena y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie