• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini review del G.Gerlach Otago

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues compañeros, el servicio de G.Gerlach es de 10. El jueves recibieron mi reloj y hoy (4 días hábiles después) me ha llegado un sobre de Polonia con el reloj arreglado. Alucinando estoy.

Pues de p.m. :ok::

Me alegro mucho por ti, compy, y por saber de una compañía que responde muy bien.

Saludetes, y a disfrutarlo ;-)
 
  • #27
Es un bonito reloj, la estética tiene pinta de ser de las que no pasa de moda
 
  • #28
Está muy bonita la combinación que has elegido. Me gusta mucho. Coincido en muchas de tus apreciaciones sobre el reloj. Yo lo tengo hace tiempo y no me ha dado más que satisfacciones.
Dejo una fotillo del mio con un aspecto bastante diferente.
Saludos...

IMG_5280.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buenas,

Una consulta para los afortunados poseedores:

¿Que tal son las correas/armis/milanesa?

He calculado el cambio en 300 leuros, ¿ese es el precio incluyendo envíos?

Entre este y Obris Morgan...?

La verdad es que llevo ya un tiempo echándole un vistazo y cada vez me hace mas riñón...
 
  • #30
Una review magnífica,gracias por realizarla.
 
  • #31
Tiene una estética muy parecida a el buzo, no?
 
  • #32
Si parece

Enviado desde mi MX4
 
  • #33
muy bonito, pero su caja recuerda a ciertos Vostok... aun asi es bastante original
 
  • #34
Amarillo atrevido pero tiene muy buena pinta la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie