• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada día del padre

mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues como dice el título, hemos ido a comer y con quien mejor en este día señalado y como protagonista principal de este día Mi Padre acompañado de mi madre, mi mujer y un servidor.

Así que sin querer hemos hecho una mini quedada y un par de fotos simpáticas para el recuerdo.

Además que mejor obsequio para este día que hacerlo con un reloj, al menos a mi me hacía mucha ilusión regalarlo. Eso si no es un reloj cualquiera, ya que era un Omega todo oro que fuera de mi abuelo con maquinaria 565, un excelente, duro y fiable calibre con ajuste por cuello de cisne a19.800 alternancias, todo un maquinón de Omega. La que era la caja y milanesa de oro en su día ya que el reloj dejara de funcionar paso a una mejor vida ya que mi madre se encargo de ello :whist::. En su día un servidor se quedó con el calibre que tenía guardado como oro en paño para ser restaurado algún día, y ese día ha llegado hoy.

Un querido amigo y compañero del foro se ha encargado de revivir lo y ponerlo a punto, buscarle una caja, corona y le hemos puesto una elegante correa de coco con un magnífico resultado.

Mi padre que es un hombre de pocas palabras, se que con su reacción se ha emocionado al verlo, ya era el reloj de su padre, mi abuelo y ahora cedido en custodia :D suyo de nuevo, y espero que lo disfrute por muchos años antes de que vuelva a mis manos.

Ahora un par de malas fotos con el móvil del momento que hemos pasado, y es la primera vez que mi padres posan para la foto con un reloj. La verdad tienen que pensar que muy mal está su hijo con esto de los relojes, pero bueno ya lo tengo asumido :laughing1:.

Aquí el maquinón con el anfitrión.








Y un par de fotos de grupo, haber quien es quien ;-).





Espero os haya gustado.
 
Menudo detallado Fernando!!!


Ha quedado de lujo ese Omega. Y desde luego que para tu padre ha debido de significar mucho, volver a revivir un viejo reloj que llevó su padre tiene que ser para el algo muy, muy especial.

Espero que te "lo cuide" mucho, y por muuuuuuuuucho tiempo hasta que lo vuelvas a llevar.

Muchas gracias por compartir ese entrañable momento con la familia.

Un abrazo!!

Pd. A mi ya me miran mal cuando saco fotos a los relojes, pero eso de fotografiar los relojes de toda la familia ya es para nota.... ;-)
 
Un gran dia para disfrutar de la familia .
Mira que no ponerte el bronzo. Pa la siguiente quedada si no te importa le damos un vistazo . Saludos
 
Pedazo detallazo .Tener un hijo así ..... Que orgulloso tiene que estar ese padre . Eres un tío grande.
 
Muy buen detalle compañero.Seguro que le habrá gustado :)
 
Gracias por compartir tan especial momento....

Precioso Omega, por cierto....

Un abrazo.
 
Si yo propongo a mi familia hacer lo mismo que tu has hecho definitivamente me ingresan en el loquero pero ya...... de todas formas ha sido un hilo muy agradable de ver.
 
Muy bonito el Omega y lo que representan las fotos. Enhorabuena a todos.
 
Valla detallazo le has echo.te lo has currado un monton.aora le toca a el.jejeje
 
  • #11
Feliz dia a todos los padres y en especial a ti por molestarte en poner un post con ese estupendo Omega, espero que lo disfrutes durante muchooo tiempooo.
Por cierto todos los relojes presentados son muy especiales...de izquierda a derecha, tu, tu hija, tu mujer y tu hijo.
Un abrazo
 
  • #12
Menudo detallazo.

Entiendo que tu padre se emocionara.

:clap:
 
  • #13
Es genial, tu padre tiene que estar encantado
 
  • #15
Me encanta ese Omega, cada día me tiran más los Vintage. Enhorabuena, bonitas fotos, saludos.
 
  • #16
Feliz dia a todos los padres y en especial a ti por molestarte en poner un post con ese estupendo Omega, espero que lo disfrutes durante muchooo tiempooo.
Por cierto todos los relojes presentados son muy especiales...de izquierda a derecha, tu, tu hija, tu mujer y tu hijo.
Un abrazo

Gracias compañero por tus palabras, pero te aclaro ;-) que en segundo término están mis padres con sendos Omegas y
en primer término está mi mujer y un servidor ambos con coronitas.
 
  • #17
Pedazo detalle, y pedazo relojes todos. Me encanta como ha quedado ese Omega.
 
  • #18
​Me alegro mucho por esta miniquedada, sin duda es de las mejores que se pueden hacer. Yo la haré con mi familia este próximo domingo.
 
  • #19
La mejor kdada.... y las fotos de las manos, preciosa!!!

Felicidades por este día que se ve que habéis disfrutado.

Esta claro que hoy ha sido un día del padre muy especial para ti :clap:
 
  • #20
Gracias compañero por tus palabras, pero te aclaro ;-) que en segundo término están mis padres con sendos Omegas y
en primer término está mi mujer y un servidor ambos con coronitas.

Tienes toda la razon, depsues de escribirlo me he dado cuenta jaja...mis disculpas!!
Abrazos
 
  • #21
Vaya detallazo Fernando. Tu si que sabes,jejeje
 
  • #22
Menudo nivelazo!!!!

Gracias por compartir ese momento:ok::
 
  • #23
Buen post, y mejor obsequio, no se puede pedir mas. Una joya.
 
  • #24
Muchas gracias a todos, la verdad me hacia mucha ilusión recuperar ese calibre y que mi padre lo pudiera disfrutar como se merece.
 
  • #25
Un detalle precioso! Tu padre debe sentirse orgullosisssimo...con el reloj y con su hijo!
Y el reloj ha quedado perfecto!

Un saludo!

J.Marc
 
Atrás
Arriba Pie