• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #26
Que suerte tienen los que llevan a revisar sus relojes y caen en tus manos 👏 👏👏
 
  • #27
Gracias por tomarse la tremenda molestia de montar este fantástico post.

Y un "ole tus huevos ahí" al dueño/a de ese Milgauss por usarlo a conciencia.
 
  • #28
Impresionante hasta decir basta, que maravilla
 
  • #29
Ole ese arte
 
  • #30
Impresionante
 
  • #31
qué absoluto privilegio tenerte en el foro y poder disfrutar de tus apneas.

el proximo verano estaré tranquilo dandole caña a mis relojes sabiendo de tu existencia para poder mandártelos :p

un abrazo compis!
 
  • #32
Excelente trabajo Alex y buenas fotografias, gracias.
Me causo curiosidad que el dial siempre lo tomas agarrandolo sobre el indice de las 7, esto tiene una razon de ser o es coincidencia?.
 
  • #33
Me encantó! Gracias por compartir.
 
  • #34
Precioso y como ya apuntado más arriba espectaculares las fotos...por curiosidad ; ¿Con qué cámara?

saludos
 
  • #35
Tremendos reportajes compañero, muchas gracias por traerlos y tu tiempo!!

Me maravilla siempre ver el grado de acabado y decoración que presentan estos movimientos, los detalles...

También me impresiona mucho ver cómo un reloj que parece masticado por una manda de lobos, puede volver a parecer nuevo.

Un saludo!
 
  • #36
Precioso y como ya apuntado más arriba espectaculares las fotos...por curiosidad ; ¿Con qué cámara?

saludos

Me las hacen con un buen móvil, luego amplio lo que me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss
  • #37
Excelente trabajo Alex y buenas fotografias, gracias.
Me causo curiosidad que el dial siempre lo tomas agarrandolo sobre el indice de las 7, esto tiene una razon de ser o es coincidencia?.
Coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #38
Tremendo trabajo :clap:
 
  • #39
Chapeau por el hilo y las magnífica fotos, da gusto ver un trabajo bien hecho.
Gracias por el reportaje
 
  • #40
Que barbaridad, pues el cliente estrena reloj, enhorabuena!.
 
  • #41
Madre mía, qué lujazo de post y de compañero forero. ¡Impresionante! Se merece una chincheta para que aprendamos todos... ¡Muchísimas gracias!
 
  • #42
Muy grande Alex! Un lujo tenerte por aquí.
 
  • #43
Impresionante!!!!!muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #44
Brutal!
Gracias por el hilo, es una maravilla.
 
  • #45
Una vez más, un lujo tenerte aquí
 
  • #46
Buen trabajo Alex, como siempre!!
 
  • #47
Me encanta este hilo. De los que más disfruto. Gracias por enseñarnos las intimidades de Rolex.
 
  • #48
brutal el resultado¡¡ gracias por mostrar
 
  • #50
Increibles fotos y la explicacion paso a paso. Una pieza hermosa el Milgauss. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie