• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He podido constatar en el foro que algunos no ven "con buenos ojos" a los Milgauss, como si no fuesen muy representativos de Rolex.
Yo tengo uno dese hace dos meses , el GV, y la verdad es que no me canso de mirarlo. Va igual de bien como reloj de diario , que para vestir. Es "contundente", de los que mas pesan de Rolex' y a pesar de ello resulta un reloj comodísimo en muñeca.
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas? Dadas sus características tan particulares: Antimagnético, cristal verde que le confiere muchas tonalidades segun el tipo de luz, la caja oyster perpetual... lo hacen un reloj deseado tanto en general como para las profesiones "tecnicas". Y recordar que hay mas tecnicos que submarinistas que bajen a 300 m !! Estos últimos son excepción.
Bueno espero vuestra opinión.
Un saludo compañeros.
Bueno,si los descontinuan veras como son codiciados
 
  • #27
Yo estuve buscando al inicio sin ser capaz de encontrar uno a precio razonable. Al final lo pillé en el FCV unos mesecitos depués.
Ahora no cuesta encontrarlo, pero a mi me sigue gustando mucho y es de los que más me pongo.
 
  • #28
A mi me parece precioso,despues del sub y el daytona es el que mas me gusta.Y los detalles que comentas hablan por si solos.

Para mi tendría que ser algo mas grande, no mucho pero un poco. Si lo vees en foto gusta mucho y cuando te lo pruebas pierde algo de atractivo y creo sea por el diámetro.
 
  • #29
He podido constatar en el foro que algunos no ven "con buenos ojos" a los Milgauss, como si no fuesen muy representativos de Rolex.
Yo tengo uno dese hace dos meses , el GV, y la verdad es que no me canso de mirarlo. Va igual de bien como reloj de diario , que para vestir. Es "contundente", de los que mas pesan de Rolex' y a pesar de ello resulta un reloj comodísimo en muñeca.
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas? Dadas sus características tan particulares: Antimagnético, cristal verde que le confiere muchas tonalidades segun el tipo de luz, la caja oyster perpetual... lo hacen un reloj deseado tanto en general como para las profesiones "tecnicas". Y recordar que hay mas tecnicos que submarinistas que bajen a 300 m !! Estos últimos son excepción.
Bueno espero vuestra opinión.
Un saludo compañeros.

Un Rolex siempre es un Rolex.
Otra cosa es que no sea ni la primera ni segunda opción de muchos de los que estamos aquí.
Pero es un relojazo.
 
  • #30
A mi me parece precioso, pense en comprarmelo como 1º rolex, pero me lo desaconsejaron!, y ahora opino igual, esta bien para si tienes varios relojes, es muy chulo, pero no para poner a diario
 
  • #32
Opino igual, es uno de mis favoritos y no lo descarto en absoluto

Yo estoy esperando a que aparezca alguno negro en el FCV, me parece precioso, contundente y con personalidad.
 
Última edición:
  • #33
He podido constatar en el foro que algunos no ven "con buenos ojos" a los Milgauss, como si no fuesen muy representativos de Rolex.
Yo tengo uno dese hace dos meses , el GV, y la verdad es que no me canso de mirarlo. Va igual de bien como reloj de diario , que para vestir. Es "contundente", de los que mas pesan de Rolex' y a pesar de ello resulta un reloj comodísimo en muñeca.
No pensais que el Milgauss, especialmente el GV, será un "must" para coleccionistas? Dadas sus características tan particulares: Antimagnético, cristal verde que le confiere muchas tonalidades segun el tipo de luz, la caja oyster perpetual... lo hacen un reloj deseado tanto en general como para las profesiones "tecnicas". Y recordar que hay mas tecnicos que submarinistas que bajen a 300 m !! Estos últimos son excepción.
Bueno espero vuestra opinión.
Un saludo compañeros.
Yo si lo miro con buenos ojos,al principio cuando no lo habia casi todos lo querian,es magnifico y diferente,tengo uno nuevo,nunca me lo he puesto
 
  • #34
Para mi esta claro que es un rolex "diferente"... y el problema es que ahora hay muchos... sobre todo GVs. Subieron escandalosamente los precios y eso es lo que frena a la hora de comprarlo, aunque ahora los descuentos son iguales a otros modelos (antes era casi imposible encontrarlos con mas de un 5%!)... parecia que sería un caso como el Daytona, que por su escasez le hace único pero esta claro que no lo es.

A no se que cierren el grifo al minimo o lo discontinuen no será una pieza cotizada... y es que somos asi de raritos.

Tu si te gusta disfrutalo mucho y olvidate de must o no must.... yo tuve uno, lo vendi, y ahora me gustaría recuperarlo... pero esa es otra historia que se repite en mi con otros modelos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie