• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss zafiro verde o sub verde

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De los que comentas el LV Ceramico es el que me compraría, como ya dices que tienes otros relojes pues el LV C de cabeza, cada vez suelo aconsejar relojes algo mas distintos que los tipicos de siempre mas que nada para no llevar un reloj que lleva mucha gente y el Hulk se desmarca del resto de submariner ademas que al natural no es tan verde como se ve en algunas fotos ya que muchas veces parece casi negro y eso es lo bonito de ese reloj.

Cuendo lo vi por primera vez en fotos lo veía demasiado verde pero al naturasl esa esfera camaleónica es simplemente preciosa sin ser cantoso, eso si el Milgauss tambien me gusta en cualquier versión ya que es un rolex distinto y se desmarca de la tipica imagen rolex
 
  • #28
De ambos el LV, de todos, como primer Rolex yo me decidi por el 14060m, eso si, siempre fue mi favorito igualmente....
Aunque como comentas cualquiera es fantastico...

Un saludo.

+1...:ok::

Lo mismo, el 14060 por ser un clásico. Sin embargo de los que planteas, me decanto por el LV.
 
  • #29
Yo opté por el GV como primer Rolex, y no estoy para nada arrepentido.
 
  • #30
el tema es que me dijeron que en agosto vendieron mucho y estaban bajo minimos. tocará esperar para verlos
saludos =)
 
  • #31
He tenido el Milgauss y no me terminó de convencer. Además me gusta más el Sub, así que yo lo tendría claro.
Otra cosa es que te plantees comprar usado, ya que el Milgauss, hoy por hoy, es bastante más barato y si te gustan los dos ...
Suerte.
 
  • #33
para mi gusto el sub verde, no me termina de llenar el milgauss

saludos
 
  • #34
es posible jajajajajajaj
 
  • #36
El Milgauss GV, le tengo manía a los biseles verdes, no los soporto :-((
 
  • #37
EMHO, el Milgauss es mucho más exclusivo, mientras que el Sub (cierto que el verde bastante menos) es el reloj más imitado de la historia. A mi eso me frena totalmente, pero solo es mi opinión.
 
  • #38
Yo me comprari ,de los dos que me dices, el Milgauss GV. Es muy ponible, elegante, su imagen es una preciosidad con los cambios de luz. Lo tengo, por eso se de lo que hablo.
El sub cerámico verde tambien es un buen reloj, pero te cansarás antes de el. Canta demasiado.
Yo empezé con rolex con el Migauss GV y poco despues compré un Sub cerámico LN , y estoy encantado con los dos. Para ir arreglado el GV tiene un punto mas de distinción que el Sub, y por otro lado el Sub es mas deportivo. Por eso es una buena idea tenerlos los dos. Son muy complementarios.
Un saludo y que decidas bien.
 
  • #39
Tambien son imitados los polos ralph lauren, lacoste, carolina herrera y no acabaria nunca... las imitaciones de todo estan a la orden del dia

Hasta de la martina ya hay imitaciones, yo esta ropa la compraba hace años porque a parte de que me gustaba pensaba como tú, nadie la imita, es buena, guapa y mola! Ahora ya directamente compro lo que me guste, porque total... siempre va a haber imitaciones

Por eso emho no comprarte un reloj porque haya muchas falsificaciones (me atrevo a decir que el 90% de los Rolex que hay por ahi son falsos, si si el 90%) no es razón suficiente, total si te gusta a ti... que mas da que sea muy imitado, el tuyo es autentico y lo tendras toda la vida, espera que un fake toque el agua... :laughing1:

Pero bueno cada uno es cada uno y si tú no te sientes agusto pues es muy respetable, pero yo hace años opinaba lo mismo que tú, ahora directamente me compro lo que me gusta, total... si una marca se pone de moda pues la van a falsificar igual.

Un abrazo
 
  • #40
Submariner verde si es el modelo antiguo, con esfera negra, sino el milgauss.
Porque? ... por estética no tengo ningún argumento mas
 
  • #41
Sub Verde???, 16610LV o 116610LV, ???, sea el LV que sea prefiero el LV, es mas bonito, para mi es mas completo, y finalmente no me gusta el cristal verde del GV.
 
  • #42
Ayer los he estado probando todos, ya que ya los tenian en tienda.
El sub verde, me encanto, pero me gusto tanto que lo descarto, ya que es posible que me canse.
El gv, me parecio precioso, peeero tambien me encanto en sub ceramico negro.
El tema es que el sub, es del estilo al planet ocean, el cual tengo, por lo que el aspecto deportivo lo tengo cubierto.
Uff que dificil la decision jejeje.
Perdon, por las tildes, esque estoy desde el ipad, y cuesta mucho ponerlAs
Un saludo
 
  • #43
Yo que tú vendía el Planet Ocean y me quedaba con el Sub Ceramico Negro ;-):ok::
 
  • #44
Jejeje, el po es un regalo muy especial, no se puede vender
 
  • #45
Yo elegiría el sub verde, me gusta mucho más la estética del submariner y es un reloj que se adapata a cualquier situación y es cómodo.
 
  • #46
Para comprar tu primer rolex, compra un submariner, negro o verde. Yo llevo ahora mismo el Hulk y es una preciosidad. El Milgauss es un poco "moñas" (aunque está en mis futuribles).
 
  • #47
Yo compraría el 16610LV. Me gusta mas el diseño. Todo un purasangre. Eso sin desmerecer al Milgauss.
 
  • #48
Sin duda el sub verde, a ser posible el Hulk, brutal.
 
  • #49
Sub verde, un clásico exclusivo por su color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie