• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Z o Explorer I

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una de mis más sonadas decepciones relojeras fué la que tuve al probarme el Explorer de 39mm. Las agujas no proporcionalmente engrandecidas ya me hacía temer pero sus índices numéricos, que desaparecen si no hay una adecuda iluminación, me acabaron de matar. Opino que el modelo de 39mm es menos acertado que el antiguo de 36mm.

El Milgauss negro me gusta mucho (mezcla lo clásico con un aire desenfadado-gamberrete), este Z... no lo he visto en directo pero creo que, para mi gusto... es demasiado desenfadado.
Incluso así, creo que preferiría el Milgauss.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #27
Mi voto en esta ocasion para el explorer :)
 
  • #28
El enunciado pone explorer I, no hay lugar a equívocos si acaso especificar si 36 o 39.
 
  • #29
Otro voto para el Milgauss. El GV de esfera negra y cristal verde es espectacular.
 
  • #30
Para mi, Explorer, sin ninguna duda
 
  • #31
Explorer
 
  • #32
Otro mas para el Explorer
 
  • #34
Milgauss, no puedo con él. Sería el último en elegír.
 
  • #36
Una curiosidad del cristal verde del Milgauss, 116400 GV, no posee la corona de identificación grabada a las 6.
 
  • #37
IMAG3140.jpg
 
  • #39
Mi voto va para el explorer... y sigue sumando.

Este milgauss no me gusta nada, si fuese el GV o el negro; el blanco tampoco me gusta ni tantito, lo veo muy simple, e incluso feo.
 
  • #40
Otro voto al Explorer!
 
  • #41
Mi voto para el Explorer, pero el de 39mm. Todo un clásico para cualquier situación.
 
  • #42
Me gusta mucho más el Explorer, pero para gustos colores. ;)
 
  • #43
Explorer, y si es el de 42mm mejor aún.

El rayo del Milgauss me echa para atrás.
 
  • #44
milgauss y no el z,para mi gusto el mas bonito es el gv.pero de los dos que pones milgauss z.
 
  • #45
Los dos!
 
  • #47
Sin duda el explorer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Mi voto para el explorer, quizá en 36 más que en 39mm.
 
  • #49
Explorer sin ninguna duda. El Milgauss es un modelo que no me atrae.
 
  • #50
Milgauss por aquí; y si es GV, mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie