• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss reloj para mujer??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con vosotros!
Los Rolex deportivos en mujer son brutales!!!
Esta mañana la mia se ha cambiado del Explorer al Sub Date y con una camisa blanca de puño abierto, y la chaqueta le quedaba de cine.

me dice: ¿que miras tanto el reloj? .... jajaja

Eso, deberias mirar a tu mujer, que bien guapa que es....
 
  • #27
Para mi gusto demasiado grande para una señorita, eso si el reloj es precioso

+1

A no ser que la señora en cuestión tenga una muñeca un tanto potente, lo veo fuera de lugar.

El Milgauss es mi reloj de diario y, si bien estoy encantado con su tamaño (no con su peso), me parece que no luce especialmente bien en la muñeca de una mujer. Un Air King de 34 mm o un Explorer I de 36 mm. me parecen opciones más adecuadas.
 
  • #29
yo tengo un milgaus y creo que es un relog un tanto grande para mujer, pero la que me lo vendió llevaba un sub y no le quedaba nada mal.
 
  • #30
Concretamente el millgauss de mujer es un reloj que queda precioso puesto, lo que aun no he visto es a ninguna con el grande, pero vamos, seguro que queda igualmente genial.

Saludos
 
  • #31
Milgauss de mujer, grande...
Me he perdido algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie