• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss o submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas, SUBMARINER!!!

(hasta el Che no pudo resistirse a él)
lostimage.jpg

Me quedo con el Submariner, aunque es te no es el Che, es Fidel Castro
 
  • #27
Esta claro el sub sin duda, mas que nada por polivalencia, te vale para un roto y un descosido.
El cerámico mejor.
 
  • #28
Submariner

Me ha quedado claro, submariner, y entre el date mixto y el cerámico, cual?
 
  • #29
Pues está claro, casi todos te aconsejan el SUB, y yo no voy a ser menos :ok::
 
  • #30
El Sub, es más contundente.
 
  • #31
Yo sin dudarlo SUBMARINER.
 
  • #32
Submariner sin duda.
 
  • #33
El CLASSICO y iconico SUB ;-)

Suerte,

A+
 
  • #34
Hola Ujico. Bueno pues me va resultar facil contestarte porque los tengo los dos. Son relojes distintos, el Sub LN lo empleo mas cuando voy de sport, mientras que el Milgauss LV me lo pongo mas cuando voy mas vestido, aunque...ambos valen para todo!!!
A mi el Milgauss GV me parece una preciosidad, su tamaño es ideal (40mm) "queda" perfectamente en muñeca y es un reloj muy chulo, muy poco visto y que llama enseguida la atención. El canto del cristal verde
reluce junto al bisel cuando le da la luz y le da un toque espectacular siempre dentro de lo elegante.
El sub es un icono de rolex, es tambien fantástico, ideal para ir deportivo, playa etc. Ten tambien en cuenta que es el reloj mas imitado del mundo y que está mucho mas visto. Yo no lo compré, me lo regalaron. El que si que me compré yo fué el MG GV. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!
 
  • #35
Hola Ujico. Bueno pues me va resultar facil contestarte porque los tengo los dos. Son relojes distintos, el Sub LN lo empleo mas cuando voy de sport, mientras que el Milgauss LV me lo pongo mas cuando voy mas vestido, aunque...ambos valen para todo!!!
A mi el Milgauss GV me parece una preciosidad, su tamaño es ideal (40mm) "queda" perfectamente en muñeca y es un reloj muy chulo, muy poco visto y que llama enseguida la atención. El canto del cristal verde
reluce junto al bisel cuando le da la luz y le da un toque espectacular siempre dentro de lo elegante.
El sub es un icono de rolex, es tambien fantástico, ideal para ir deportivo, playa etc. Ten tambien en cuenta que es el reloj mas imitado del mundo y que está mucho mas visto. Yo no lo compré, me lo regalaron. El que si que me compré yo fué el MG GV. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!

Cómprate el Sub en negro y cuando puedas el MG gv, es lo más acertado.
 
  • #36
pues veo que no hay ningún voto para el Milgaus (bueno, en realidad existe un voto) y yo no voy a ser menos. VOTO PARA EL SUB
 
  • #37
Submariner es para muchos el reloj mas representativo de la marca.Por otra parte es sumamente versátil,queda bien con todo y en cualquier circunstancia.Yo tengo uno hace veinte años ,los primeros quince fue reloj único.Hoy tengo doce relojes,pero el Sub. sigue siendo uno de los que mas utilizo.
Saludos
 
  • #38
Cómprate un sub cerámico mixto. Un saludo.
 
  • #39
Gracias, la verdad es q pese a todas las recomendaciones, por mi trabajo, traje, me iría mejor milgauss
 
  • #40
Sub sin dudarlo y despues ya veras.
 
  • #41
Yo empecé por el Milgauss, y después me hice con el Sub, (aluminio, no cerámico y no date por supuesto :-P), y volvería a hacerlo en ese orden.
 
  • #42
sub 14060m por supuesto:ok::
 
  • #43
Yo no tendría duda, Sub, Sub y Sub. Saludos.
 
  • #44
Yo me quedaría con el Datejust :).
 
  • #45
Tengo un rolex date just q la verdad no me gusta mucho, creo q solo me lo he puesto 5veces, y estoy pensando en comprar un milgauss verde o el submariner, ¿Que me recomendáis?
Hola,
Si va a ser tu primer deportivo de rolex, submariner sin dudarlo!!!.
Saludos:ok::
 
  • #46
El Sub. Pero no sabría darte una razón objetiva.
 
  • #47
Submariner a muerte, el milgauss esta bien como segundo rolex, pero no como primera opción me parece a mi
 
  • #48
Pues haste un machambrao de lohdoh: Sub LV
 
  • #49
uno mas que vota por el Sub.
 
  • #50
Yo desde que vi en el aeropuerto de Zurich a un palmo de mi cara, el Milgauss y su venerada aguja de rayo...no puedo sacarlo de la cabeza así que, mi elección es para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie