• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss o explorer

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

MILGAUSS VS EXPLORER

  • EXPLORER

    Votos: 46 52,3%
  • MILGAUSS

    Votos: 42 47,7%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si no pueden ser los dos, yo optaría por el milgauss.
 
  • #28
Yo desde luego entre esos dos este

lostimage.jpg


Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Hola, si no es tarde todavía , mi voto va al GV, si no fuese GV de cabeza al Explorex, pero ese zafiro verde tiene algo que siempre me ha gustado.
 
  • #30
No sabría en realidad por cual decidirme ya que el milgauss me encanta pero me echaría atrás el segundero.
 
  • #31
Me gusta el Milgauss pero me parece algo llamativo su color verde y su segundero "rayado". Por lo demás, relojazos los dos.
 
  • #32
Mi voto va para el explorer sin duda
 
  • #33
El explorer de 39mm perdió las proporciones perfectas del 36mm, por lo tanto, aunque no sea santo de mi devoción, milgauss.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
No sabría en realidad por cual decidirme ya que el milgauss me encanta pero me echaría atrás el segundero.

Veo que a muchos os da miedo el segundero del Milgauss. Yo en cambio lo veo fantástico, con un toque de color y distinción. A parte de todo, tampoco se ve tanto el rayo.

image.jpg
 
  • #35
Por comodidad y ser todo un icono atemporal de rolex, sin duda Explorer
 
  • #36
Te gusta los sobrio o algo diferente? ::Dbt:: engo el Milgauss lo compre por ser un rolex diferente......esos naranjas en los índices 3,6 y 9 combinando con los blancos y su aguja minutera tan especial junto con el cristal verde me cautivaron. Mis amigos y compañeros de trabajo les encanta y sino no lo ves de cerca jamás dirán que llevas un rolex. Me gusta su caja para muñecas grandes. en mi opinión queda mejor que el Explorer aún teniendo encuentra que lo han estirado a 39.
Ambos sólo los tendría como opción para segundo rolex eso si.!::bxd::
 
  • #37
Mi voto para el explorer, aunque el milgauss creo que es un reloj que cada vez, conquista mas a su propietarios.
 
  • #40
Para mi milgauss a parte de ser menos visto y polivalente ( muy bien para traje y tambien sport ).
 
  • #41
Como comentan un par de foreros el Aquaterra y despues el milgauss
 
  • #42
explorer, tiene algo especial esa esfera.
 
  • #43
Me quedo con el mil gauss de aquí a Lima.

Tengo un compañero de trabajo con él y cuando se lo compro estaba entre el Sub y el mil gauss. Yo le animaba al sub, pero se decidió por este y ni te imaginas lo feliz que anda. Y la verdad es que con traje queda súper elegante
 
  • #44
Para mi, el Milgauss, es precioso, es el Rolex que menos parece un Rolex, para lo bueno y lo malo, diferente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Milgauss verde
 
  • #46
Por error voté explorer, pero sin duda mi opción es milgauss gv
 
  • #47
::blush:: También voté sin leer, y en este caso claramente prefiero el Milgaus.
 
  • #48
Milgauss, el explorer no me transmite nada especial.
 
  • #49
Doramas, estoy con Alher, milgauss con esfera azul, precioso los colores que da esa esfera según le de la luz.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Explorer ,,para mi sin dudas:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie