• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss LV: azul o negro

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Milgauss LV no lo conozco, jejeje, pero entre los GV, me quedo con el negro, el arcoíris en la muñeca no me convence...
 
  • #27
Black (Ish) sin dudarlo
 
  • #28
Azul sin duda

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
Pero en estas fotos se sale....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
Cualquiera de los dos, son preciosos. 😄😄
 
  • #31
Verde que te quiero verde.
 
  • #32
Azul, me parece un reloj más serio en azul que en verde.
 
  • #33
Holaaaa, pero que boniro es el Milgauss......::bash:: yo me quedaría el verde....un saludo
 
  • #34
El negro siempre me ha gustado, aunque tendría que ver el azul puesto... Me reservo hasta poder comparar en vivo [emoji6]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #35
Yo lo prefiero en negro; el azul no me gusta.
 
  • #37
Un modelo que siempre me llamo la atención, le cambiaría el rayo color naranja del segundero y el army con eslabón pulido por todo lo demás sería ideal
 
  • #38
Ah me olvidaba me quedo con el modelo en azul es precioso, saludos.
 
  • #39
El azul.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
Yo prefiero el negro. Más discreto, y el verde del zafiro brilla con luz propia.

En el azul, demasiado color; un extraño desde fuera puede pensar que el verde es algún reflejo de la esfera azul...

Si el zafiro no fuera verde, quizás sí que elegiría el azul, pero un Milgauss sin zafiro verde me parece como una gaseosa sin gas... le faltaría algo...

Ese segundero naranja está hecho para ir con el cristal verde...
 
  • #41
Tengo el GV negro y a día de hoy creo que me quedaría con el azul, quizás por la novedad o el cambio. Igual si tuviera el azul prefería el negro, ya se sabe, lo inconformista del alma humana.
 
  • #42
El azul con esos brillos me chifla...
 
  • #43
Con el cristal verde, el azul queda mejor.
 
  • #44
El negro, a ese azul le falta algo.
 
  • #45
Yo veo mas chulo el azul, el negro no me acaba de llamar la atencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Azul ...bastante menos visto
 
  • #47
Yo también me decanto por el azul. Creo que la esfera es hipnótica.
 
  • #48
el negro
 
  • #49
Me iria a por el azul. En este modelo me parece mucho mas bonito que el negro y creo que los tonos naranjas de la aguja y los segundos pegan mejor con el azul que el negro
 
  • #50
Pues aún siendo el azul la novedad, prefiero el contraste del verde con el fondo negro de la esfera. En definitiva que me gusta mucho más el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie