• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILGAUSS. La noche de los cristales rotos

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que faena y que mala suerte.
 
  • #28
Da un poco de pellizco en el estómago verlo.
Lo del cristal me parece teer lógica, pero es normal que se haya parado la máquina??? Tengo un automático de otra marca que se me cayó desde un metro y medio de canto contra el suelo, y a parte del bisel abollado no ha variado ni un segundo su precisión.
 
  • #29
Da un poco de pellizco en el estómago verlo.
Lo del cristal me parece teer lógica, pero es normal que se haya parado la máquina??? Tengo un automático de otra marca que se me cayó desde un metro y medio de canto contra el suelo, y a parte del bisel abollado no ha variado ni un segundo su precisión.

Si,antes no andaba y ahora tampoco no?:flirt:
 
  • #30
O no!!! Muchos empezaron con una caída jabonera en el gimnasio y ahora viven su vida tan felices en Sitges!::blush::
No sólo cristales se parten en las duchas de los gimnasios, no sólo cristales...
 
  • #31
No sólo cristales se parten en las duchas de los gimnasios, no sólo cristales...

No,la verdá que no!yo la ultima temporada que me dio por el gimnasio iba por una rubia de escándalo y casi se me rompe otra cosa...tema peliagudo!:pardon:
 
  • #34
ahivalamarserenaoalteradasegunsemire!!!!!!!!!!!!
Que gracia debio de hacer.
Espero tenga sencilla y barata solucion.
 
  • #36
Opino igual, casi me ha dolido mas el saber que tu amigo deja en la taquilla un reloj de casi 5.000 euros que la rotura del cristal que eso lo solucionará con "poco" dinero, que lo otro sería mas complicado.

Pienso que para ir a esos sitios o uno se lleva un reloj adecuado para la actividad que va a realizar o va sin reloj, y si lleva una buena pieza que no se la saque de su muñeca que es donde mas segura está, en la taquilla...no dejo ni la foto de mi suegra. :nea:

Opino igual: casi es lo menos que le podía pasar...
 
  • #37
jajajaja,ajaja que bueno....
 
  • #38
La verdad es que es una put....... Pero se lo dejaran como nuevo.
 
  • #39
ufff en la taquilla es un peligro yo suelo en el gym llevar dos, el pulsometro y el reloj de marras, siempre procurando que si voy al gym no llevar reloj con correa de piel
 
  • #40
Vaya dolor!!!!!!!, espero una pronta y poco dolorosa recuperacion porque la criatura lo vale
 
  • #41
El año pasado en mi gimnasio pude ver como de una ostia con la barra de unas pesas un individuo le reventó el cristal del peluco a otro. Es un riesgo innecesario llevar un reloj caro al gym, mucho peor dejarlo en las taquillas. Tambien recuerdo en otro gimnasio al que iba hace unos 3 años, que el monitor llevaba un Yacht Master II de oro blanco. Quien se lleva, suponiendo que no fuera una falsificacion en acero, un peluco de 20 mil pavos a entrenar?
 
  • #42
DOLOR, mucho dolor solo de verlo.
Dureza es cuasi irrayable, es una medida fisica de los materiales ya se ha explicado claramente, no Irrompible.
Y como opinion personal creo que las pertenencias son para disfrutarlas pero dentro de un orden.....ni para que esten siempre en el cajon o caja fuerte ni para no quitartelas y ponerlas en peligro.....pero esta es mi opinion, cada uno manda en su caballo y nadie es quien para decirle como lo monta.....

Eso si yo he visto perder un rolex por hacer una inmersion con el........y por mucho que repetimos y repetimos las inmersiones ese dia (dentro de un orden) y esa semana.......nunca mas volvio......
 
  • #43
El diamante y el zafiro son materiales muy resistentes al rallado (dureza en la escala Mohs de 10 y 8 respectivamente), pero eso no quiere decir que sean irrompibles. No hay que confundir dureza (capacidad para rallar y no ser rallado) y fragilidad (resistencia a impactos). De hecho, el diamante es bastante fragil.

Dureza = propiedad que mide la resistencia al rayado (que no rallado), cuanto más duro sea un material más resistencia al rayado presenta.

Fragilidad = propiedad que mide la deformación producida en el material antes de llegar al punto de rotura, a mayor fragilidad menor deformación antes de la rotura del material.

Resistencia = capacidad de un sólido deformable (lo son todos) de soportar tensiones sin alterar su estructura interna o romperse.
 
  • #44
Pues duele decirlo, pero conociendo como está el tema, por lo menos se le cayó del bolsillo. Y dentro de lo malo, pues puede dar gracias.

Yo aún sigo buscando mis 50 euros en la taquilla. A algún cabronazo le solucioné la tarde.

Salu...ditos.
 
  • #45
Wow....................... Salu2.
 
  • #46
No me llevo yo un reloj de esos al gym ni de coña y menos dejarlo en la taquilla!!!
 
  • #47
Después de pasar por un SAT quedará otra vez nuevo...
 
  • #48
Si que hiere la sensibilidad, si 8o::cry::. Menos mal que lo del 1er premio al mejor SAT es por algo.
 
  • #49
Por eso en vez de al gimnasio me voy siempre de cervecitas, por el reloj
 
  • #50
Varios habéis contestado, que el reloj lo tenía guardado en un sitio inadecuado, así paso lo que pasó.

Mi GV lo dejo en mi casa y me voy al gimnasio con uno de plástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie