• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Gv Vs Grand Carrera Calibre 36 Rs2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Milgauss Gv o Grand Carrera Calibre 36 Rs2


  • Total de votos
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La estadistica dice que gusta más el milgauss, pero tal y como he votado en la estidistica me gusta mucho mas el Tag. Aunque como bien han dicho anteiormente son tan diferentes................

Saludos
 
Última edición:
  • #27
GC lo veo demasiado cargado, la belleza esta en la sencillez....
 
  • #28
Teniendo los dos en la mano... el TAG es es-pec-ta-cu-lar, luego ya podemos ponernos a comparar marcas y rollos. Pero sin desmerecer el Milgauss que es el único Rolex que me gusta... yo iría a por el TAG.
 
  • #29
GC lo veo demasiado cargado, la belleza esta en la sencillez....

No estoy de acuerdo, yo creo que la belleza está donde tú quieras que esté. Hay gente que le gusta lo cargado y a otros que no... pero ese TAG en concreto es una maravilla de la técnica, y tiene unos acabados perfectos... para mi es una belleza.
 
  • #31
El GV sin duda. Además es un muy buen complemento a tu Daytona y SubC.
 
  • #32
yo no puedo ser imparcial tengo el milgaus esfera blanca, y como te han dicho por ahí el milgaus es un gran complenento a tus otros rolex, pero es una cuestión muy personal y elijas el que elijas haras bien.
 
  • #33
Hoy he visto un Migauss en blanco y es bastante grande comparado con el Daytona, me ha sorprendido gratamente.
 
  • #34
Vaya a mi que no me gustan ninguno de los dos :nea::nea:
El que menos me disgusta es el Milgauss porque el Carrera (al menos en fotos) me parece un poco recargado y a mi me gustan mas limpios.
Me parece que sales ganando en el cambio, ademas, Rolex es Rolex, asi que :clap:
 
  • #35
Mi voto es para el milgauss, sin dudas.
 
  • #36
Cambialo ya, a mi el gv me parece un reloj muy interesante y el tag es como muy fashion recargado. EMHO
 
  • #37
A mi me gusta mas el GV.
 
  • #38
Me quedo con el Milaguss.Lo mismo el GV,que el negro o que el blanco
 
  • #39
A mi el Grand Carrera no me gusta nada, y el GV :drool::drool::drool:
 
  • #40
Aun no tenindo nada que ver uno con el otro prefiero el Milgauss GV
 
  • #41
El gv sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #42
rolex rolex rolex
 
  • #43
Pues al final no ha habido cambio, no estabamos convencido al 100% y cada uno con su peluco, yo con mi Caliper y el compañero con su Milgauss.
 
  • #44
Si es del foro y ha leido la encuesta, seguramente habrá recapacitado.
 
  • #45
Si es del foro y ha leido la encuesta, seguramente habrá recapacitado.

Si es que es lo mas normal.........si ha visto las opiniones ha reculado como un toro manso.....suele pasar.
Saludos!
 
  • #46
prefiero el rolex
 
  • #47
El Milgauss, el Tag es de masiado racing para mi gusto.
 
  • #48
El Milgauss es un ROLEX y el Tag...es un Tag.
 
  • #49
formo parte de la minoria, ahora mismo si tuviera ocasion de cabeza a por el Tag, aunque se con total seguridad que dentro de unos años me decantare y si tengo opcion lo comprare el Rolex, emho y sin entrar en polenica veo el Rolex mas señorial, mas de persona mayor, el Tag mas deportivo, versatil, mas juvenil al fin y al cabo.
 
  • #50
Como bien dices creo que este foro de objetividad poca, Rolex Rolex forever,,,,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie