• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss GV con esfera blanca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me parece tuneo y yo personalmente sí lo critico. Aunque estéticamente quede bien. Luego nos volvemos locos por mantener un reloj con todo todo original para que realmente tenga valor como vintage.
Ponerle una esfera blanca a un Milgauss GV o un cristal verde a un Milgauss porque físicamente es viable es lo mismo que ponerle un Jubilee a un explorer o una esfera explorer a un Datejust.
 
  • #27
Si es que yo, lo que no quiero son problemas, Duti. Como si le ponen el parabrisas de un Barreiros por cristal, con sus limpas, sus pegatinas de la ITV y su visera morada de sol incluída, rematada con un embellecedor niquelado. El cupo de problemas lo tengo desbordaíiiito perdíiio!
 
  • #28
Me gusta más el GV en negro.
 
  • #29
A mi tambien me gusta mas el GV en negro y opino como pacobel, esto es un tuneo aunque sea de piezas originales.
 
  • #30
Ok con las dos cosas: Me gusta mas en negro, y es tuneo aunque sea todo con piezas originales Rolex. Porque Rolex no lo ofrece como opción, como si hace por ejemplo con las esferas del Daytona o del Explorer. Esto es como si a un daytona de acero le pones la esfera de uno de oro blanco. Es original Rolex, pero la casa no te lo monta (en serrano al menos, otra cosa son los contactos que tenga cada uno en su C.O.)
 
  • #31
Me gustan los relojes con esfera blanca, pero en esta caso no, dejando a un lado el que sea tuneo o no (que para mí lo es), solo que para mi gusta luce mas el cristal verde, con la esfera negra, pienso que tiene un contraste mucho mas agradable.
 
  • #32
A mí también me parece tuneo y yo personalmente sí lo critico. Aunque estéticamente quede bien. Luego nos volvemos locos por mantener un reloj con todo todo original para que realmente tenga valor como vintage.
Ponerle una esfera blanca a un Milgauss GV o un cristal verde a un Milgauss porque físicamente es viable es lo mismo que ponerle un Jubilee a un explorer o una esfera explorer a un Datejust.

suscribo lo dicho por dutiel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie