• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss con fechador. Mucho mejor.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Roger Dubuis.... dicen que dan más problemas que Pimpinela.
Yo he manipulado alguno y...
 
  • #28
Lo he leido hace poco en la revista Revolution. En un artículo, precisamente sobre imagen de marca.
Roger Dubuis fue comprada por Richemont, si mal no recuerdo, y según el artículo, no lo ponen demasiadio bien en cuanto a fiablildad. El valor residual de las piezas tampoco es demasiado bueno.
Manipulé hace poco uno y desde luego, en mi opinión era un reloj mejorable, especialemente ne lo que serefiere a tacto de rosca de corona.
Mira que te metes en unos berenjenales...
 
  • #29
Efectivamente, Rosso, has dado en el clavo. Me permitiré el lujo de secundarte con un par de datos.

lostimage.jpg


Aquí se observa la importancia del dial en cuanto a la protección magnética (hierro dulce en rojo).

La norma reguladora que se ocupa del antimagnetismo en los relojes y su mecanismo es la ISO 764, o su equivalente DIN 8309, y la firma pionera en este campo fue VC. El requisito principal es una resistencia a campos magnéticos de 4800 amperios/metro, cifra que es amplísimamente superada por el Rolex. Supongo que con tal objetivo se eligió una segunda caja lo más cerrada posible.

Habría que señalar que los cuarzos son susceptibles de superar la norma EN 50081-1 de compatibilidad electromagnética.

Sin embargo, no es menos cierto que en la actualidad modelos como determinados IWC o Damasko, iconos en este campo, disponen de fecha e incluso día de la semana, y que alcanzan , al menos sobre el papel, el nivel de protección del Rolex. 1000 Gauss son aproximadamente 80000 amperios/metro, cifra que alcanzan modelos como:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



El récord hasta la fecha en materia de relojes de pulsera lo tiene el IWC Ingenieur ref. 3508, de 1989, resistiendo la salvaje cifra de 500000 a/m, 6,25 veces más que el Rolex que nos ocupa. Posteriores versiones han sido más civilizadas constructivamente.

3508ss.jpg


Dicho todo lo anterior, opino que el Milgauss, como reloj reedición que es, debiera conservar su carácter de sin fecha, aunque sea la razón principal por la cual lo descarto de entre mis futuribles...

Un saludo!!
 
  • #30
Hombre, puestos a completar, que le pongan un calendario perpetuo.
 
  • #31
Sí y un jarrillo de lata, pa darle al mollate.
 
  • #34
Eso y al Daytona un ratrapante, flyback, tourbillon de tres ejes, ecuación del tiempo y GMT... puetos a pedir

¿rubia?

3115.JPG


¿morena?

lostimage.jpg


¿o pelirroja?

lostimage.jpg


mejor todas juntas.
 
  • #35
Rolex lo hace para que los usuarios que lo piden así, sin pensar en más, puedan usar un calendario de aquellos de chapa que se ponían en el armis.

Por cierto, Suso... estoy malísimo de baja, Por tus antepasados te lo pido

... no pongas más fotos de esas que llevo, ratón arriba, ratón abajo un rato largoooooooooooo

Arf
:drool: :drool: :drool:
:flirt:

Ps.- como este calendario, vaya
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
La rubia,para ti...pero si casi esta enseñando un "egg" debajo de la falda...que vista tienes...:D
 
  • #38
Suso... por Dios, la rubia qué trbaj de capataz de obra en las carreteras????
Se tiene que beber las litronas de un buche.
No te mato porque no tengo tiempo.

Me quedo con la colorailla.
 
  • #39
Ultimas noticias.
Rolex piensa sacar para verano una serie limitada del Milgauss con kit de supervivencia "Behind The musgo".
Lleva un machete, un librillo de papé, una sarten con teflón, media dossena de güevos, un cartón de vino Savin, un paquete de Kleenex pa los apretones y un Penthouse Rolex Edition con la camionera rubia del Suso asfaltando la M-30 y abusando d´un cabo de la Guardiasiví de Tráfico en la cuneta. Pa la tortilla papas hay que pagar un plus y viene con la versión platino. El de oro rosa viene con bocadillo de mortadela d´assitunah, metío en un talega de cuadros. Pero estos últimos están todos adjudicados en el Golfo Pérsico.

La madre que me parió!!!!!!
Ya no sé lo que hassé pa que me echen del foro... con desonó incluido.. como las películas de los americanos.
 
  • #40
A mi se me acerca una de esas y el infalto es seguro!!!!!
 
  • #41
Rolex lo hace para que los usuarios que lo piden así, sin pensar en más, puedan usar un calendario de aquellos de chapa que se ponían en el armis.

Por cierto, Suso... estoy malísimo de baja, Por tus antepasados te lo pido

... no pongas más fotos de esas que llevo, ratón arriba, ratón abajo un rato largoooooooooooo

Arf
:drool: :drool: :drool:
:flirt:

Ps.- como este calendario, vaya
lostimage.jpg
El tiempo que hacía que no veía un calendario de esos.:hmm:
 
  • #42
hay relojes como el milgauss, el explorer I y el sub no date que siempre deberan quedar asi por coerencia historica.

Y si en el muevo sub no sacan una version no date me llevaria una decepcion
 
  • #43
No pasa ná. Yo me he llevado unas pocas con la marca... y por lo que se ve, las que me quedan.
 
  • #44
Suso... por Dios, la rubia qué trbaj de capataz de obra en las carreteras????
Se tiene que beber las litronas de un buche.
No te mato porque no tengo tiempo.

Me quedo con la colorailla.

¡¡¡qué exigentes sois!!! cagüentoloquesemenea... ¿os parece bien ésta? yo ya estoy pensando en alistarme :D:D:D:D:

jessicasimpsonImage5.jpg
 
  • #45
Eso es otra cosa.
La otra era Homer Simpson con peluca
 
  • #46
Ultimas noticias.
Rolex piensa sacar para verano una serie limitada del Milgauss con kit de supervivencia "Behind The musgo".
Lleva un machete, un librillo de papé, una sarten con teflón, media dossena de güevos, un cartón de vino Savin, un paquete de Kleenex pa los apretones y un Penthouse Rolex Edition con la camionera rubia del Suso asfaltando la M-30 y abusando d´un cabo de la Guardiasiví de Tráfico en la cuneta. Pa la tortilla papas hay que pagar un plus y viene con la versión platino. El de oro rosa viene con bocadillo de mortadela d´assitunah, metío en un talega de cuadros. Pero estos últimos están todos adjudicados en el Golfo Pérsico.

La madre que me parió!!!!!!
Ya no sé lo que hassé pa que me echen del foro... con desonó incluido.. como las películas de los americanos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hacia tiempo que no me reia tanto.
 
  • #47
Yo no se si es que los ingenieros de Rolex y de las marcas en general no atienden las preferencias de sus clientes porque no se enteran, o es que es cuestión de llevar la contraria a muchos posibles clientes.
Pero coño! pongan fechador al Milgauss y venderan muchos más relojes!, por supuesto manteniendo el que no tiene fecha.
¿Tan difícil es encontrar un producto más completito?
Me pongo de los nervios de verdad. Que incompleta es la vida... con lo facilito que es.

:(:(Con fecha no me gustaría y con lupa menos, ese reloj no es que me atraiga demasiado pero te aseguro que con fecha aún menos.::cry::
 
  • #48
Quereis hacer el favor de centraros. Tanta chica ni tanta chica. El milgauss con fecha y alarma ya!
 
  • #49
estoy contigo, pero lo que los tenian que hacer es con un acero mejor, hoy me he lavado las manos con el sub y estoy acojonado con los agujero que dicen que salen, de verdad ha sido un despiste, ya veremos como evoluciona, pero estoy en un sin vivir.
 
  • #50
Quereis hacer el favor de centraros. Tanta chica ni tanta chica. El milgauss con fecha y alarma ya!

La alarma te la vamos a poner a ti atada al gaznate... y con un par de bocinas detrás de las orejas, "pa´que ten teres" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie