• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss con correa de piel ??

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la candela del tirón, pero como las papas asás, envueltas en papé arbá para que tardes más en quemarte:ok::
Como dicen en mi pueblo...los exprimentos con zebená!!!
 
  • #27
Yo tuve uno y te diré que le puse una de piel y se la quite a los 5 minutos.
Porque será???
 
  • #28
En mi opinión correa para el milgauss NO, lo veo como desnaturalizado...
 
  • #29
Me quedo con su configuración original, la verdad que no lo veo sin el armis.
 
  • #30
Deja deja, así queda bien, creo que el el caso del GV quedaría fatal
 
  • #31
mejor que una de cuero o de croco, en el GV pondría una nato verde con una ralla en medio naranja
 
  • #32
Vamos mejorando el cuadro eh???
Maremía!!!
 
  • #34
Rolex es de las pocas marcas que se afean con una correa de piel (aunque sea de croco). Déjalo con el armis que el aspecto es brutal.

Saludos.
 
  • #35
Mejor un "jilillo d´arpaca", como dicen en mi pueblo.
 
  • #37
Mira que sois...no se me habia pasado por la cabeza, pero viendo las fotos, no me he resistido y para el verano le va a dar un toque diferente, asi que os pongo la foto de esta mañana y de esta tarde...opiniones? :-P

ANTES

lostimage.jpg


DESPUES

lostimage.jpg
 
  • #38
Lo siento, los Rolex con correa de piel me pueden ::bxd::.
 
  • #39
Ondiaaaaaa ondiaa!!!!
Espero que sea un montaje...Parece un Lotus, y no precisamente un coche...
 
  • #40
Pued de montaje nada, lo siento...
Es cierto que la correa no es nada del otro mundo, lo reconozco, pero en vivo queda mejor.
La fotos son, a parte, malas, es lo que tiene el movil...
Pero bueno, no seais tan malos, que os aseguro que queda chulo y original. Además, el reloj no lo uso yo sino mi mujer, y seguro que a ella le queda de lujo:clap:
 
Última edición:
  • #41
buenas noches, yo en este modelo armis
 
  • #42
Con lo bonito que es paraque tocarlo?
 
  • #43
Hombre yo creo que con el rayito tan bonito::bxd:: que tiene ese reloj, le puede quedar bien esta también...:whist::
a3251ba3.jpg
 
  • #44
Pues después de las fotos que han subido con correas, por mi parte lo dejaría tal cual, pero para gustos colores, y si a ti te gusta, y vas a ir cómodo, me parece perfecto, ya que es tu reloj.

Yo no lo haría.
 
  • #45
Ayer se lo devolvi a mi mujer y a ella le ha gustado mucho.
Lo que no sé es durante cuanto tiempo...:laughing1:
Ya veremos...:flirt:
 
  • #46
Yo no tengo el milgauss eh... era solo para ver que opinabais :ok::

Pero lo tengo en mente y ya ando pensando cosas malas :D

salu222
 
  • #47
Yo no lo tocaría, me parece que hay ciertos relojes en los cuales la pieza también incluye el armis y cambiarlo implica cambiar el concepto del diseño como fue concebido, y esto me pasa con casi todos los modelos de Rolex. Pero es sólo mi opinion.
Para mi el armis de rolex es una seña de identidad y hace un perfecto conjunto con la caja.

Por otra parte tengo un oyster y con correa tambien lo veo muy bonito, se la pongo de vez en cuando aunque siempre vuelvo al armis.

slds
 
  • #48
NOOOOOOOOOOOOOO lo hagas.
Yo tuve uno y en mi opinión el reloj es grande o cabezón para llevar una correa de coco de 20 mm entre asas......no quedaría proporcionado. El armis da al conjunto más empaque compensando el tamaño de la carrura.
Por ejemplo una correa coco en un Daytona queda de fábula ya que sus medidas son más comedidas respecto al tamaño de la correa (ancho de asas).
Sería como ponerle a un Deep Sea una NATO......
 
  • #49
DSSD en piel 5mm deep oiled brown color - super cool :flirt:

DSC09416.jpg
 
  • #50
Que os gusta un experimento...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie