• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgaus vs. datejust

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milgauss en cualquiera de sus 3 variedades, pero sobre todo el GV
 
  • #27
Como reloj algo mas especial elegiria el MG, pero si no se tiene de antemano un DJ elegiría este este ultimo, eso pasando por alto las diferencias entre diametros, aislamiento magnetico y calendario....
 
  • #28
Yo creo que el Milgausss es más moderno, etseticmanete me gusta más
 
  • #29
Para mí el Milgauss GV, aparte de mas tamaño, el color verde le da un toque especial.
 
  • #30
Yo me quedaría con el MG,
Pero si no lo tuviera claro, me esperaría a comprarme uno que me llenara, sin ningún tipo de dudas.
 
  • #31
Si solo comprara uno sería el Datajust es todo un clasico, con esfera blanca o bien en negro.
 
  • #32
+1. Me has fusilado el pensamiento.:ok::
 
  • #33
el MILGAUS
 
  • #34
36 mm, por supuesto. El nuevo no me va. Demasiado grandes los índices y demasiado grande el reloj.
 
  • #35
El tema de ser tan pesado es un pro o un contra????

El otro día viendo un escaparate en un CO tenían el DJ II y el MG juntitos, y salvo bisel y el diseño de la esfera (junto con las agujas) eran estéticamente el mismo reloj.

¿Se podrá colocar el bisel del DAY DATE II al DJ II ???????

Yo como resumen diría que para ser "mi único rolex" prefiero antes un DJ. Si ya tengo una colección con varias coronas y busco algo más "especial" me decanto por el MG.

Ni es un pro ni un contra, es según el gusto del comprador. Pero si pesa, es por su función profesional.

Sobre el bisel... creo que nadie lo ha probado nunca. De todos modos, entiendo que deberían aparecer nuevos DJ II con bisel de acero liso.
 
  • #36
36 mm, por supuesto. El nuevo no me va. Demasiado grandes los índices y demasiado grande el reloj.

Yo creo que el problema de este reloj es el bisel. A mi entender toma demasiado protagonismo y el reloj no luce. Sobre los índices, es cierto que todos son grandes, mas que los del Milgauss. Personalmente el nuevo DJ II con bisel estriado no me gusta, ya veremos cuándo aparezca con bisel liso..........................
 
  • #37
Cierto, el bisel estriado no me ha gustado nunca, en nigún tamaño.
Pienso que los índices tan grandes le restan finura al conjunto del reloj.
 
  • #38
A mi me gusta mas el Milgauss por el tamaño. Pero si tuviera que elegir entre los dos me quedaría sin dudarlo con el Datejust. Saludos:-)
 
  • #39
El Datejust ... no te cansarás de él y tendrás un reloj para varias generaciones (si quieres) :yes:
 
  • #40
El Milgauss GV es precioso!!!
 
  • #41
Datejust de 36 mm. Clasico entre los clasicos. El mio :ok::
 
  • #42
How about a Date Just II? :ok:: Cheers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie