• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas reversibles... pero ¿y en el Kontiki ...?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

¿Qué lado te gusta más de la milanesa en el Kontiki?

  • Cara plana, tal como viene de fábrica

    Votos: 13 54,2%
  • Cara redondeada, (del revés de como viene)

    Votos: 11 45,8%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Redonda hacia fuera. Qué bonito es el kontiki, ese cae fijo.
 
  • #28
Ya lo sabías, pero... Cara redondeada para fuera.:D
 
  • #30
Tengo ese reloj y llevo la milanesa como vino de origen. Y la verdad es que ponerla como tu dices ni se me habia pasado por la cabeza, pero no lo veo en el Kontiki.
 
  • #31
Estoy más liado que un fiscal anticorrupción en España ... porque además dependiendo del foro, cambia lacosa ... así que todos los comentarios son bienvenidos ...
Muchas gracias por vuestro tiempo !!!! :clap:
 
  • #32
considero que es un asunto de estética, yo por mi parte igual que a ti, me gusta con la forma redondeada hacia fuera.
 
  • #33

Me autocito....

Joe, yo que cuando puse la milanesa le dí la vuelta sin dudarlo, tras leerte a tí, anoche probé a ponerla con el lado plano hacia el exterior.... y ahora creo que me gusta más así. Me ha ocurrido como a algún votante del Brexit, que ahora desearía cambiar mi voto...

Juzga por ti mismo, fotos de anoche:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Me gusta mas por la parte curva, aunque por la otra tampoco le queda nada mal, me gusta esa malla tan gruesa los pasadores directamente a través de los eslabones, sin es pieza final tan antiestética.
A pocos relojes les queda la milanesa tan bien como al Súper Kontiki (aunque sea en foto). Me cuesta imaginármelo con otra correa, creo que le queda perfecta y que realza el diseño del reloj.

Edito: he vuelto a remirar las fotos y ¡coñ...! ya no se de que lado me gusta mas. No puedo cambiar el voto, pero que conste en acta.:pardon:
 
Última edición:
  • #35
Redondeada y plana por dentro en mi opinón claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie