• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa y Nailon beige para Longines Legend 42mm

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

La he liado... He visto una milanesa por aliexpress para el longines, y al comprarla de 22mm no entra en las asas (hay que limar) y no me vale, y la verdad no se me da especialmente bien el bricolaje.


He visto la milanesa original de Longines para los nuevos Legend, pero... que ancho tiene? sirve para el LD de 42mm? Donde se puede comprar, porque en la web, tampoco la he visto.

Aparte de la original de longines, que milanesa me recomendais calidad TOP para el LD? que no haya que limar nada por favor jajaja. Misma malla que la original que me gusta especialmente.

Y ya la ultima pregunta, estoy buscando para el verano esta correa de nailon beige. Ocurre lo mismo que con la milanesa original. Se han sacado para los nuevos LD y no se donde hacerme con una de buena calidad, para el de 42mm.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-10 a las 17.24.37.png
    Captura de pantalla 2024-05-10 a las 17.24.37.png
    881,2 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2024-05-10 a las 17.29.44.png
    Captura de pantalla 2024-05-10 a las 17.29.44.png
    1,3 MB · Visitas: 14
Hola,

La milanesa la tienes aquí: https://www.reloj.es/longines-skin-diver-brazalete-de-malla-de-acero-inoxidable-l600155684.htm

No es precisamente barata. De muy buena calidad sí que es, pero la pagas con creces. También puedes preguntar en cualquier concesionario y si das con alguno que te haga un descuento, eso que te llevas. Llama a Manzanares que, además de ser patrocinador del foro, nos trata a todos muy bien.

No te puedo recomendar otra milanesa porque tengo la original pero, si no me equivoco, la original la fabrica un tercero que es probable que venda la misma sin marcar por la mitad. Por desgracia no recuerdo el nombre del fabricante, lo siento.

La correa de nylon la tienes aquí: https://www.longines.com/es/p/strap-beige-synthetic-l682166566

El precio es muy alto porque (además de que se aprovechan un disparate y nos roban) lleva la hebilla del Legend y es muy cara (porque también nos roban). Supongo que se podrá comprar sin la hebilla y que andará por los ciento y algo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y manueld
Gracias caballero ! A mi que vaya marcada la milanesa con longines me da un poco igual. Si te acuerdas de esa tienda que la fabrica, me darias la vida jajajaj.

La de nylon no busco exactamente la original, sino su copia chinorris, ya que yo las de tela y piel, literalmente las destrozo!

Gracias
 
Hola,

El fabricante era Staib, que tampoco vende barato, pero que más barato sí que será.

Buscando información he encontrado una que se parece mucho a la del LD: https://www.partsforwatch.com/produ...n-heritage-breitling-22-24mm-stainless-steel/

Tiene pinta de china con lo que es posible que la encuentres en Aliexpress.

Las correas de Longines hubo una época que se las hacía Hirsh y supongo que no habrá cambiado, con lo que una vuelta por su catálogo te puede ser útil.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Muy buenas, aquí te traigo la solución para la correa de tela: Archer, color arena, 22mm. La encuentras en Amazon por unos 23€ y el color es prácticamente el mismo que el de la correa original de longines, con la ventaja de ser totalmente de tela, así que ideal para mojarla en verano. El único punto negativo es que el ancho de la correa en la zona de la hebilla es algo mayor que la correa original, así que la hebilla original no se puede poner, si no, sería perfecta.

Imagen de archivo:

20230820_101227.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
STAIB y las Chevron de CROWN & BUCKLE.
Para mí, éstos son las referencias no OEM a tener en cuenta únicamente.

Imágenes propias de archivo:
1715447388247.png

1715447439484.png
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y manueld
Muy buenas, aquí te traigo la solución para la correa de tela: Archer, color arena, 22mm. La encuentras en Amazon por unos 23€ y el color es prácticamente el mismo que el de la correa original de longines, con la ventaja de ser totalmente de tela, así que ideal para mojarla en verano. El único punto negativo es que el ancho de la correa en la zona de la hebilla es algo mayor que la correa original, así que la hebilla original no se puede poner, si no, sería perfecta.

Imagen de archivo:

Ver el archivos adjunto 2844597
Amazing ! Encontr una en ali muy top !

La de amazon las costuras de la parte superior me cuesta un poco verla, probare primero con la de ali
 
Amazing ! Encontr una en ali muy top !

La de amazon las costuras de la parte superior me cuesta un poco verla, probare primero con la de ali
Fenomenal, pues pon por aquí el enlace y enséñala cuando la recibas, por favor.
 
  • #10
En cuanto a milanesa mira el catalogo de geckota.
IMG_20240302_100334.jpg
 
Atrás
Arriba Pie